Doramas

The Heirs: ¿Por qué Kim Tan y Young Do dejaron de ser amigos?

El drama The Heirs nos llevó a conocer varias historias, una de ellas fue la amistad de Kim Tan y Young Do

Por Angelica Serrano

- 31 de Agosto de 2021 - 14:27 hs
Lee Min Ho y Kim Woo Bin en The Heirs

Lee Min Ho y Kim Woo Bin en The Heirs (Instagram @minozfrance y @kimwoobinactors)

¿Recuerdas a los personajes de The Heirs y cómo sus vidas estaban enlazadas? Aunque Kim Tan y Young Do eran buenos amigos más tarde se volvieron rivales y esta es la razón.

Aunque gran parte de la historia de este drama se centró en el romance entre los personajes de Lee Min Ho y Park Shin Hye, hubieron muchos otros personajes a su alrededor que tuvieron gran importancia y uno de ellos fue interpretado por Kim Woo Bin.

Conforme conocíamos más de Kim Tan como protagonista, también lográbamos descubrir el misterio detrás de Choi Young Do, un chico rebelde y con una vibra malvada que lo llevó a molestar a muchos de sus compañeros estudiantes con su actitud.

Cuando The Heirs comienza y Kim Tan regresa a Corea, somos testigos del reencuentro de estos dos chicos, quienes nuevamente son parte de la misma escuela y ocasionan que todos se reúnan para ver lo que ocurre en el momento en que sus caminos se cruzan.

En ese momento ellos ya son como enemigos y todo se complica cuando ambos se enamoran de la misma chica y entonces también se convierten en rivales dentro de un triángulo amoroso pero, ¿qué pasó entre ellos y por qué dejaron de ser amigos?

También puede interesarte... TEST de Vincenzo: ¿Qué papel tendrías en la historia del drama?

Lee Min Ho y Kim Woo Bin: Su historia dentro de The Heirs

Los personajes de Young Do y Kim Tan solían ser mejores amigos cuando eran más chicos, ambos son hijos de familias poderosas, tienen la misma edad y podían divertirse juntos. Sin embargo, cada uno tenía sus propias dificultades familiares que habían mantenido en secreto.

Un día ambos son testigos de cómo el padre de Young Do engaña a la mamá de este chico, por lo que de pronto él comienza a alejarse de su amigo, ¿se siente avergonzado por lo que pasó? Cuando Kim Tan le dice que cada persona enfrenta problemáticas de ese tipo a su manera, también le confiesa la realidad de su familia, admitiendo que él es un hijo ilegítimo.

Es entonces que Young Do le dice que si la novia de su papá tuviera un hijo entonces ese chico sería igual a Kim Tan, por lo que toma un gran odio hacia él y pone fin a su amistad.

Al final del drama ellos hacen las pases y solucionan lo que pasó entre ellos, así que pueden apoyarse nuevamente y recuperar su amistad aunque no sea de la misma manera.

Hace poco también te contamos cuál fue la escena de este drama que le tomó más tiempo a Kim Woo Bin, ¿por qué fue difícil terminar la filmación?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas