Doramas

The King: Eternal Monarch, considerado el peor drama del 2020

Lee Min Ho y Kim Go Eun no recibieron buenas críticas para su drama "The King: Eternal Monarch", calificado como el peor del 2020. 

Por Karen Mondragón

-
El dorama de Lee Min Ho recibe malas críticas

El dorama de Lee Min Ho recibe malas críticas (Instagram: @actorleeminho)

Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizaron la serie coreana de Netflix “The King: Eternal Monarch”, calificada por expertos como el peor drama del 2020.

El actor surcoreano ganó la fama mundial gracias al dorama “Boys Over Flowers”, siguiendo con historias como “Personal Taste” y “The Heirs”, desde entonces, se ha convertido en una de las grandes figuras de actores coreanos de la ola Hallyu; sin embargo, parece que su trabajo en 2020 no fue muy bien recibido por la crítica.

Lee Min Ho fue uno de los regresos más esperados a los doramas, el actor coreano se mantuvo ausente por casi dos años debido a su enlistamiento militar, su regreso generó gran expectativa tras finalizar su servicio, pues sus fans lo volverían a ver en la pantalla chica, incluso firmó un contrato millonario con Netflix para su nuevo proyecto.

“The King: Eternal Monarch” estuvo protagonizado por el actor y Kim Go Eun, de “Globin”. La historia de ciencia ficción y romance cautivó a las seguidoras de dramas coreanos. La trayectoria de Lee Min Ho continuó con esta serie y retomará sus actividades con una nueva película para Apple TV llamada “Pachinko”; sin embargo, la crítica no le dio buenas calificaciones a su dorama.

“THE KING: ETERNAL MONARCH”, EL PEOR DRAMA DEL 2020

Con motivo de su aniversario 16, el portal JoyNews24 realizó una encuesta en la que participaron 200 expertos del entretenimiento coreano para calificar los lanzamientos de este año, el cual se ha visto un poco afectado debido a la pandemia, varias producciones tuvieron que cancelar y aplazar sus grabaciones para evitar contagios. Los críticos revisaron los estrenos, catalogándolos del mejor al peor y Lee Min Ho no obtuvo buenos comentarios.

Al ser transmitido en una plataforma de streaming como Netflix, el dorama registró grandes niveles de audiencia, pero según los expertos no fue lo suficientemente bueno en términos de producción y lo consideraron uno de los peores dramas del 2020. Algunos fans protestaron por la decisión, pues Lee Min Ho es casi una garantía de éxito al ser el actor más famoso de Corea del Sur.

Esta encuesta se basó en criterios de reporteros y trabajadores de la industria. ¿Será que su película “Pachinko” reciba una buena calificación?

Además de su carrera actoral, Lee Min Ho decidió probar otra faceta y se convierte en YouTuber, ya inauguró su canal oficial de videos. 

En esta nota

  • fail
  • Doramas
  • K-Drama
  • The King Eternal Monarch
  • NEtflix
  • Lee MinHo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas