Doramas

El Mentalista tendrá un remake coreano, conoce los detalles

Park Shi Hoo y Lee Si Young podrían liderar el cast de la nueva versión de la serie, averigua el importante director de la producción.

Por Edlin Perez

- 20 de Enero de 2021 - 16:42hs
El actor coreano Park Shi Hoo. |

El actor coreano Park Shi Hoo. | (Instagram: @russuir)

Medios coreanos informaron sobre versión coreana de la serie 'The Mentalist', Park Shi Hoo y Lee Si Young son los dos posibles protagonistas, ambos ya sostuvieron conversaciones con la producción.

'El Mentalista' es una de las series estadounidenses más vistas a nivel global en los últimos años, la producción corrió a cargo de la televisora CBS y fue estrenada el día 23 de septiembre de 2008.

La trama narró la vida de Patrick Jane, interpretado por el actor australiano Simon Baker, un afamado psíquico que trabajó en la televisión como invitado especial de distintos programas, tras el asesinato de su esposa e hija, iniciará a colaborar con el Buró de Investigaciones de California.

Debido a la originalidad de la historia, productoras coreanas se interesaron en llevar a la pantalla chica de aquel país un remake de la serie originalmente protagonizada por Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang y Owain Yeoman.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA VERSIÓN COREANA DE THE MENTALIST?

El medio coreano Star News publicó que los encargados de la nueva producción sostuvieron conversaciones con dos importantes actores para liderar el cast del remake, el drama podría estar protagonizado por el actor Park Shi Hoo y la actriz Lee Si Young.

Según la agencia de entretenimiento Ace Factory, que representa a Lee Si Young, comentó que la modelo recibió una oferta para trabajar en el proyecto, no está confirmado, pero analizará la propuesta con detenimiento.

Por otro lado, hace días, la empresa Hoo Factory informó que la producción de 'El Mentalista'  invitó a Park Shi Hoo al casting para obtener el personaje principal de la serie, finalizaron comunicando con:

Actualmente lo está revisando

Aún no hay detalles de la fecha de estreno o emisora, se aseguró quienes participarían como parte del staff. El drama será dirigido por el famoso creativo Pyo Min Soo, él trabajó en el mismo puesto en: 'The Producers', 'Heartstrings', 'Coffee House' y 'Full House'.

¡HEY!, Mantente al tanto de los nuevos lanzamientos de Corea del Sur en… Todos los doramas, series y secuelas que se estrenarán en 2021.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas