Doramas

El secreto de The Penthouse 2 para ser todo un éxito

La segunda temporada de The Penthouse estuvo llena de emoción y cautivó a la audiencia, ¿a qué se debe su éxito?

Por Angelica Ruiz

-
Escena del K-Drama The Penthouse 2. | Fuente: Twitter @AllKArtists

Escena del K-Drama The Penthouse 2. | Fuente: Twitter @AllKArtists (Twitter @AllKArtists)

Kim Young Dae reveló que la historia de The Penthouse mantiene secretos incluso para los miembros del cast y explica qué hace de este drama una serie imperdible.

En el mundo de los dramas coreanos no es común ver que una serie tiene más de una temporada, The Penthouse se alistará para una tercera parte gracias a su popularidad entre la audiencia y hay varios elementos que hicieron esto posible. Los personajes de este drama nos cautivaron con sus historias y si todavía no ves sus episodios esto te motivará a darles una oportunidad.

The Penthouse 2 reúne a un talentoso elenco capaz de plasmar perfectamente sus emociones y conectar al público con sus experiencias, siendo un factor clave en su desarrollo. Sin embargo, otra cosa que no podemos dejar pasar es la incertidumbre que se desata al avanzar en sus episodios.

El actor Kim Young Dae da vida a Joo Seok Hoon y compartió algunos detalles de sus vivencias dentro del drama, sabemos que The Penthouse se distingue por los giros repentinos e inesperados a lo largo de los capítulos pero, ¿sabías que los actores tampoco estaban seguros de lo que pasaría con sus personajes?

Kim Young Dae reveló en una entrevista que al leer el guion tuvo algunas confusiones acerca de la historia y el shock fue tal que prefirió llamar a la actriz Kim Hyun Soo para preguntarle su personaje perdería la vida, pero ella admitió que no lo sabía y también estaba sorprendida.

Este es un elemento crucial de la historia, pues mantiene a la audiencia pendiente de los secretos que serán revelados y el desenlace de sus personajes favoritos.

El éxito de The Penthouse y el impacto en el cast

La primera temporada de este drama se emitió en el último trimestre del 2020, mientras que la segunda etapa comenzó en febrero. Desde entonces no deja de atrapar a los espectadores con las emocionantes historias de los diferentes personajes.

Kim Young Dae ha sumado gran popularidad por su papel y recientemente tuvo una entrevista encatadora con W Korea, siendo este solo uno de los medios que están mostrando su interés en el joven actor.

También puede interesarte: 13 doramas románticos de fantasía que no te puedes perder

Por su parte, la actriz Han Ji Hyun ha dado vida a Joo Seok Kyung y admitió que al inicio se sintió dudosa acerca de la manera en que debía interpretar a su personaje, pero gracias a las diferentes facetas que muestra en el drama logró conectar perfectamente con ella.

Hace poco en Nación Rex te contamos de 10 jóvenes actores que podrían liderar el Hallyu gracias a su gran popularidad, conoce quienes son.

En esta nota

  • K-Drama
  • The Penthouse 2

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas