Doramas

¿The Penthouse tendrá una tercera temporada? Esto podría suceder

La segunda temporada del aclamado drama fue todo un éxito, la actriz Jin Ji Hee habló sobre la posibilidad de una tercera entrega.

Por Edlin Pérez

-
Cast oficial del drama 'The Penthouse 2'. |

Cast oficial del drama 'The Penthouse 2'. | (Instagram: @2xj_hee)

'The Penthouse 2' es el drama del que todo el mundo está hablando, la segunda temporada atrojó a público de todas las partes del mundo y se convirtió en un fenómeno en Corea del Sur. Jin Ji Hee confesó si la producción y el elenco tienen planes para una tercera temporada.

Durante 2020, los dramas coreanos tomaron una fuerza impresionante a nivel global en gran medida a que muchas producciones de este estilo llegaron a los catálogos de las plataformas de streaming o páginas web en donde los encuentras de manera gratuita.

Una de los dramas que apasionó a los espectadores fue la segunda temporada de 'The Penthouse', que en su trasmisión en la televisión acaparó el rating y también se convirtió en un fenómeno de Internet.

Con el inicio de abril, 'The Penthouse' presentó su último capítulo y la intriga creció entre los fanáticos, ¿habrá una tercera temporada del dorama?, la actriz Jin Ji Hee habló sobre la posibilidad de una nueva entrega.

Te podría interesar: El secreto de The Penthouse 2 para ser todo un éxito

ESTO SABEMOS DE LA TERCERA TEMPORADA DEL DRAMA THE PENTHOUSE

El final de la temporada 2 dejó a los espectadores con muchas respuestas, pero también con demasiados cuestionamientos sobre la historia y futuro de los personajes que hicieron tan intenso el dorama.

En una entrevista la actriz Jin Ji Hee, quien le dio vida a Yoo Je Ni en 'The Penthouse 2', compartió sus deseos para la tercera entrega de la producción y si sabe algunos detalles de la esperada continuación de la historia de los residentes de Hera Palace.

Jin Ji Hee explicó que hasta el momento no ha recibido ningún guion para la temporada 3, por lo que hasta ella está demasiado emocionada sobre el desarrollo de los misterios y secretos de su personaje y el de sus compañeros.

La actriz afirmó que tenía curiosidad por el secreto que envuelve a la madre de Yoo Je Ni, incluso por el de su padre, pero aceptará la verdad por muy dura o cruel que parezca.

Para la tercera entrega de 'The Penthouse' tuvo dos pedidos especiales, declaró que no quiere llorar tanto como en la temporada pasada, desea mostrar un lado más maduro y por otro lado espera que Yoo Je Ni tenga un romance y experimente el amor. ¿Qué esperas de la tercera temporada del dorama?

¿Sabes qué grupo de K-pop realizó un cameo en el dorama?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: BTS hace pequeñas apariciones en el drama 'The Penthouse'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas