Doramas

La verdadera razón por la que True Beauty tuvo un final diferente

Una de las historias más populares de los doramas llegó a su fin, True Beauty dejó a más de una con el corazón roto tras su último episodio. 

Por Karen Mondragón

-

¿El final de True Beauty pudo haber sido diferente? (Instagram:@https://www.nacionrex.com/kpop/cha-eun-woo-nuevos-planes-cambio-de-look-astro-comeback-20210214-0011.html)

El dorama True Beauty terminó hace un par de semanas, pero los recuerdos de los personajes y la historia de amor dejó algunos corazones rotos a pesar del final feliz.

El entretenimiento coreano despidió uno de sus proyectos más populares del 2021, el cual representó una gran oportunidad para el actor Hwang In Yeop, quien ganó muchos seguidores gracias a su personaje de “Seojun”, quien dividió el corazón de las fans tras el final del triángulo amoroso, pero ¿la historia pudo terminar de diferente manera?

A través de una entrevista con los medios coreanos, Lee Si Eun, guionista del dorama “True Beauty” reveló los secretos detrás de su adaptación y la forma en que creó la historia, la escritora explicó que al ser una adaptación recogió la esencia del webtoon, pero terminaron siendo muy diferentes, ya que decidió concentrarse en la relación de “Jugyeong” y “Suho”.

El comic original aún sigue en emisión y nadie sabe cómo terminará, la protagonista deberá decidir entre “Suho” o “Seojun” y podría tener una pareja muy diferente al drama. Algunos fans creen que Cha Eun Woo se quedó con la protagonista porque era el actor principal y no podían abordar el lado de “Seojun” porque las series son de pocos episodios, pero esto dijo su guionista.

LA RAZÓN DETRÁS DEL FINAL DE TRUE BEAUTY

Lee Si Eun aclaró que estuvo encantada con este proyecto, incluso sigue pensando cómo serían los siguientes episodios tras el final. Su inspiración para el dorama estuvo enfocada en el amor y superar las adversidades, por lo que el final feliz de Suho y Jugyeong fue su decisión.

A pesar de que el webtoon sigue en emisión, la guionista tuvo toda la libertad de darle un giro a la historia, ya que la autora original respeto que fuese solo una adaptación. Consideró que los personajes de Eunwoo y Moon Ga Young tenían que aprender a enfrentar las heridas del pasado, superar los obstáculos y hacerse más fuertes entre ellos.

Una de las escenas que la conmovió fue cuando Eunwoo descubre la verdad detrás de la muerte de su amigo y “Jugyeong” llega al hospital para darle un abrazo, consideró que desde pequeños ella siempre estuvo presente en los momentos difíciles, por lo que su amor no podía morir a pesar de las adversidades y malentendidos.

El final de True Beauty nunca tuvo otra opción,  el personaje de Hwang In Yeop pudo cumplir su sueño de convertirse en idol y se despidió de su primer amor, pero el webtoon podría ser diferente y hay esperanza para las chicas del Team Seojun.

Tras la culminación de este proyecto, Cha Eun Woo está listo para sus nuevos planes, Aroha podrá verlo de nuevo junto a ASTRO, el grupo K-po prepara su nuevo comeback. 

En esta nota

  • K-Dramas
  • True Beauty

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas