Doramas

Use For My Talent, el C-drama de Shen Yue y Jasper Liu en Netflix

El drama chino de 'Pasión Por La Limpieza' es definido por Netflix como una historia de romance inesperado. Conoce más razones para ver la producción.

Por Edlin Perez

- 15 de Mayo de 2021 - 14:58 hs
Shen Yue y Jasper Liu en póster oficial del drama chino 'Use For My Talent'.

Shen Yue y Jasper Liu en póster oficial del drama chino 'Use For My Talent'. (Twitter: @RealisticAra)

Si eres fanática de las grandes actuaciones de Shen Yue y Jasper Liu, 'Pasión Por La Limpieza' es el nuevo dorama chino de Netflix que debes disfrutar. Aquí tenemos las razones correctas para ver de esta tierna historia de amor.

Seguramente recuerdas a Shen Yue sus personajes emblemáticos en dramas chinos que son un clásico como: 'Meteor Garden', 'A Love So Beautiful', 'With You' o 'Count Your Lucky Stars', mientras que Jasper Liu no se queda atrás con producciones como 'Twelve Legends', 'Triad Princess', 'Before We Get Married' y 'My Bittersweet Taiwan'.

¿Qué tal juntar el talento de estos dos distinguidos actores asiáticos? Como resultado tendríamos el nuevo C-drama 'Use For My Talent', una historia que combina los géneros de comedia y romance, así que tienes aseguradas horas de risas y suspiros.

Si aún no te convences de ver el drama chino de Shen Yue y Jasper Liu, hay más razones convincentes que te llevarán a buscar el capítulo 1 de la producción para disfrutarla. ¡YAY!

La trama de 'Use For My Talent' cuenta la vida de Shi Shuang Jiao (Shen Yue) que tras un fatal accidente pierde a su madre y comienza a buscar un sustento económico que le ayude a lograr sus objetivos, gracias a sus ganas de trabajar, llega a la compañía de limpieza de Gu Ren Qi (Jasper Liu) el jefe de nuestra protagonista posee un pasado oscuro y desarrolla una obsesión con el orden.

Te podría interesar: Yeri de Red Velvet recibió un hermoso regalo sorpresa de sus fans

¿EN DÓNDE VER EL DRAMA CHINO 'USE FOR MY TALENT'?

Si eres una fanática de los dramas que presentan situaciones en donde los opuestos se atraen, aprender a lidiar con sus diferencias y al final se complementa el uno al otro, 'Use For My Talent' es ideal para ti.

¿Qué C-drama de Shen Yue es tu fav?

Meteor Garden 0%
A Love So Beautiful 0%

La historia da un giro inesperado cuando Shi Shuang Jiao descubre que el accidente de su madre pudo haber sido culpa del abuelo de Gu Ren Qi, lo cual pone en un dilema emocional a la chica porque está enamorada de su jefe y al mismo tiempo tiene muchas preguntas sobre el responsable de su tristeza. ¡OMG!

Así que el drama de 24 episodios no solo tendrá románticas escenas entre Shen Yue y Jasper Liu, los secretos que esconde la familia de ambos podrían representar un obstáculo o un impulso en la relación amorosa de ambos. ¿Qué sucederá con ellos?

Otro atractivo que tiene 'Use For My Talent' es el gran cast oficial que tuvo a grandes estrellas como: Dai Yun Fan, Yan An, Su Meng Di, Charles Lin, Huang Si Rui, Tan Quan, Xiao Ran, Qi Sheng Han y Zhu Xin Zong.

Los fanáticos de los dramas chinos tienen opiniones encontradas con 'Pasión Por La Limpieza', algunos bromean que el intro y las escenas finales de cada capítulo son un spoiler de toda la serie, mientras que otros disfrutan de la química de la pareja principal. Tu eres la mejor jueza.

 

¿En dónde ver el C-drama 'Use For My Talent' de Jasper Liu y Shen Yue?, Actualmente se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, si no cuentas con este servicio de streaming, otras páginas online tienen los episodios con subtítulos al español.  

El actor Hwang In Yeop muestra cómo deben llevarse las gafas en nueva sesión de fotos para una importante marca de accesorios.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Ranking

Más de Doramas