Doramas

Song Joong Ki nunca estuvo en Italia para filmar Vincenzo (VIDEO)

La historia de Song Joong Ki como el consigliere de la mafia incluye varias escenas situadas en Italia, ¿cómo se filmaron?

Por Angelica Serrano

-
Song Joong Ki en Vincenzo

Song Joong Ki en Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

El poder de la tecnología es sorprendente e hizo posible que realmente creyéramos que Vincenzo fue filmado en este país europeo, te contamos el secreto detrás del K-Drama.

Seguramente recuerdas cómo en el primer episodio de esta producción de tvN vimos al consigliere cumplir con sus actividades como un miembro de la mafia italiana. Vincenzo visitó un gran viñedo, recorrió calles y construcciones, se reunió con el líder de otra familia y hasta huyó cuando su vida estuvo en riesgo.

Por esa razón, muchos pensamos que gran parte de este capítulo 1 requirió que Song Joong Ki y miembros de la producción viajaran a Europa para conseguir estas tomas, pero en realidad no fue así.

Es un hecho que el cast de Vincenzo hizo un trabajo increíble y cada uno de los personajes nos cautivó con su actuación, pero algo que no podemos dejar pasar es la gran impresión que nos dejó el conocer cómo se filmaron las escenas con escenarios italianos.

También puede interesarte: Eun Woo se despide de Master in The House con un episodio final

La magia detrás de Vincenzo al crear escenas en el extranjero

Gracias a los detrás de cámaras revelados por Netflix y tvN descubrimos el secreto que hizo posible el desarrollo de este primer episodio sin necesidad de que el cast o la producción salieran de Corea, pero resulta fascinante ver que el resultado nos engañó por completo.

Para preparar estas escenas con la esencia de Italia se utilizó CGI, es decir que fueron imágenes generadas por computadora. Así que en el set Song Joong Ki estuvo rodeado de fondos de colores verdes y azules con una iluminación ideal para que al sustituirlos lucieran de lo más natural.

La aplicación de estos gráficos le dio a las escenas una apariencia sumamente realista y ver la transformación que se llevó a cabo para el lanzamiento del episodio 1 es impresionante.

Hace poco también te contamos cuál es la razón de que Song Joong Ki considera a Vincenzo como un personaje escalofriante.

Síguenos en

En esta nota

  • Vincenzo
  • Song Joong Ki

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas