Doramas

Todo fan de Vincenzo amará esta exposición del K-Drama

Revive las aventuras del consigliere de la mafia con una exhibición de Vincenzo que acaba de comenzar

Por Angelica Serrano

- 08 de Julio de 2021 - 11:37 hs
Escena del drama Vincenzo

Escena del drama Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Vincenzo es uno de los dramas que marcaron este 2021, por eso Studio Dragon lo celebra con un evento especial que le encantará a los fans de los K-Dramas.

Han pasado algunos meses desde que la historia de tvN terminó de emitirse en la televisión coreana y, de manera simultánea todos los episodios fueron publicados en Netflix para los fans internacionales. Pero el cariño de aquellos que siguieron la historia protagonizada por Song Joong Ki no desaparece.

Todavía no podemos superar todas las emociones que nos dejó Vincenzo y por esa razón, una exhibición del K-Drama ha llegado para llevarte a recordar algunos detalles y vivencias de los personajes.

Lo mejor de todo es que este no es el único K-Drama de la exhibición, ya que Studio Dragon estará presentado artículos de diferentes producciones que tuvieron bajo su cargo, así que los personajes de historias como Start Up y What’s Wrong With Secretary Kim también estarán ahí a través de imágenes para recordar las series.

También puede interesarte: Suzy prepara su regreso a los dramas con The Second Anna

¿Qué hay en la exposición de Vincenzo?

La sala está repleta de detalles que te encantará ver directamente y te acercarán aún más al K-Drama. Encontrarás desde fotos de los personajes, standees para que tomes foto junto a ellos, accesorios como el pasaporte y documentos de Vincenzo, así como fotografías de las escenas más memorables.

Además, se están presentando algunos vestuarios como los uniformes de hockey del consigliere de la mafia y Jang Han Seo, atuendos de cuando Vincenzo fingió ser un adivino, las máscaras del episodio en que grabaron un vlog delatando las irregularidades de BABEL y muchos más.

La exhibición incluso cuenta con una figura de Inzaghi, autógrafos de los protagonistas y hasta pantallas donde se pueden ver algunos clips del K-Drama emitido por tvN. La exposición estará disponible desde el 9 de julio y hasta el 28 de agosto en Hikarie Hall, ubicado en Tokio.

Hace poco te contamos que Song Joong Ki mostró su apreció por su co-protagonista de Vincenzo con un regalo, mira de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas