Doramas

Vincenzo: El inolvidable y emocionante cameo de 2PM en el dorama

Vincenzo dejó una profunda huella en la historia de los dramas y también en el corazón de HOTTEST, fandom de 2PM.

Por Edlin Perez

- 02 de Septiembre de 2021 - 15:22 hs
Nichkhun y Chansung del grupo de K-Pop 2PM aparecieron en el drama de Netflix Vincenzo, ¿los viste?

Nichkhun y Chansung del grupo de K-Pop 2PM aparecieron en el drama de Netflix Vincenzo, ¿los viste? (Twitter: @2PMnow- @Real2PMBrasil)

Ok Taecyeon no fue el único integrante de 2PM que apareció en el drama coreano Vincenzo, pues Nichkhun y Chansung tuvieron actuaciones especiales dentro de la producción. ¿Viste su divertida y dramática escena?

Vincenzo se posicionó en el gusto del público local e internacional por sus personajes, quienes tenían una pizca de bondad y maldad que los plasmó como personas comunes y corrientes con problemas.

Un buen drama coreano no se puede quedar sin cameos increíbles, que impresionan a los fans cuando reconocen a los invitados especiales, Vincenzo no se quedó atrás y tuvo a 2 integrantes de 2PM entre sus capítulos.

¿Viste a Nichkhun y Chansung de 2PM en el K-Drama? Muchos internautas compartieron su emoción cuando ambos idols actuaron para el proyecto de su compañero Ok Taecyeon, quien le dio vida al malvado Jang Joon Woo.

Te podría interesar... Vincenzo: ¿Quién fue el verdadero villano en el K-Drama?

¿Cómo fue el cameo de Nichkhun y Chansung de 2PM en el drama Vincenzo?

Los integrantes de la banda de K-Pop siempre se apoyan y se invitan en sus respectivos proyectos, Nichkhun y Chansung ya se convirtieron en la pareja de oro de 2PM con sus cameos y trabajos especiales dentro del mundo del entretenimiento coreano.

El cameo en Vincenzo de los cantantes se dio después de que Jang Joon Woo fuera expuesto, él estaba viendo en la televisión un drama en el que los actores eran sus compañeros de 2PM, la historia se pareció tanto a el momento que pasaba que inmediatamente apagó el televisor.

Aunque la escena duró solo algunos segundos, tuvo de todo como una risa malvada de Chansung, los diálogos poderosos de Nichkhun y hasta una maravillosa vista de la ciudad de Seúl. ¿Los viste en plena acción?

 

En una transmisión en vivo, Nichkhun reveló que Taecyeon le pidió a él y Chansung que hicieran un cameo en Vincenzo, de inmediato aceptaron y durante el rodaje no pudieron ver a su colega porque salió de viaje, pero prometió que pronto saldrían a jugar golf. Mientras no sea Hockey, todo está bien. LOL!

A pesar de su escabrosa relación en el drama Vincenzo, Song Joong Ki mantiene una hermosa amistad con Taecyeon y la estrella de ha lucido con un regalo para su colega.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas