Doramas

Vincenzo: la pareja más inesperada comparte algo fuera del drama

Los actores Song Joong Ki y Kim Seong Cheol robaron corazones en el drama cuando dieron vida a una divertida pareja

Por Angelica Serrano

-
Escena del drama Vincenzo

Escena del drama Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

Cha Young y Vincenzo no eran la única pareja que los admiradores del drama amaban ver en pantalla, pero Song Joong Ki se encargó de revelar la verdad de su conexión con Kim Seong Cheol.

Seguramente recuerdas que en el K-Drama de tvN el consigliere de la mafia fingió ser gay para conquistar al President Hwang Min Seong y así poder manipularlo. Este personaje no apareció en la historia durante mucho tiempo, pero sin duda dejó huella.

Los vimos disfrutando de un paseo en el parque de diversiones y más tarde Hwang Min Seong sufriría un corazón roto a causa de Vincenzo, quien junto a la abogada planeó lo que necesitaban hacer para lograr un boicot contra uno de los proyectos de BABEL.

Al final del drama, Kim Seong Cheol hizo una nueva aparición desde la prisión y nuevamente robó las risas de la audiencia mientras recordaba con nostalgia a Tae Ho, nombre falso con el que Vincenzo se presentó frente a él. ¿Te imaginas cómo fue posible que estos actores lograran tan buena química?

También puede interesarte: ¿Qué doramas de Lee Min Ho están disponibles en Viki?

¿Qué une a Song Joong Ki y Kim Seong Cheol?

La escena donde ambos se conocen mientras montan a caballo es recordada por todos aquellos que siguieron la historia, pues además de mostrarnos a Song Joong Ki y sus tácticas de seducción, las reacciones Seong Cheol causaron una gran diversión en el público.

El protagonista de Space Sweepers reveló en una entrevista con Tatler Malaysia que aunque podría pensarse que la filmación de esa parte del drama fue incómoda y complicada en realidad no fue así, y la razón detrás de ello es que él y Kim Seong Cheol son amigos en la vida real.

De acuerdo a sus propios comentarios, se divirtieron preparando las escenas y no sintió timidez a pesar de que en el drama el personaje de Vincenzo se negaba a desarrollar este rol al comienzo, así que el resultado al final fue bueno e incluso se convirtió en uno de los momentos más comentados por los fans en esta producción.

Si eres fan de este actor seguramente sabes que estuvo casado con Song Hye Kyo, ¿alguna vez te preguntaste si habían formado una familia? Aquí encontrarás los detalles.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Vincenzo
  • Song Joong Ki

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas