Doramas

Yeri protagonizará Blue Birthday, el nuevo drama de fantasía

La maknae de Red Velvet expande su carrera como actriz y protagonizará su primer dorama junto a un idol de PENTAGON. 

Por Karen Mondragón

-
Yeri está lista para un nuevo proyecto en los dramas

Yeri está lista para un nuevo proyecto en los dramas (Instagram: @yerimiese)

De la música, a la actuación. Yeri de Red Velvet protagonizará su primer dorama junto a Hongseok de PENTAGON. Descubre todos los detalles de la saga “Love Playlist”.

El grupo K-pop de la agencia SM Entertainment cumplirá este año 7 años de trayectoria y planean realizar su primer comeback grupal. Por lo mientras, las chicas se han enfocado en sus proyectos en solitario en la música, actuación y modelaje. La menor de todas cumplirá uno de sus sueños y estrenará un nuevo proyecto.

De acuerdo con un comunicado del estudio Playlist, se reveló que Yeri de Red Velvet y Hongseok de EPNTAGON protagonizará el nuevo drama web “Blue Birthday”. El estreno se tiene programado para el próximo verano, además, parece que se transmitirá a través de YouTube Originals. Esta será la sexta temporada de la saga “Love Playlist”.

El proyecto ha enumerado títulos como “Dear.M”, protagonizado por Jaehyun de NCT. Ahora será turno de su compañera de empresa en esta historia de amor y suspenso donde luchará en contra del destino. Yeri externó sus deseos de seguir incursionando en la actuación tras su aparición en “Mint Condition”.

Te puede interesar: Wendy debutó como solista y rompé sus primeros récords con Like Water

TODO LO QUE DEBES SABER DE BLUE BIRTHDAY DE YERI

Según los primeros informes, la producción de “Blue Birthday” ya dio inicio y se realizó la lectura del guion con el cast conformado por Yeri y Hongseok de PENTAGON. La idol también compartió una foto del libreto en su cuenta personal de Instagram.

La trama de “Blue Birthday” narra la vida de “Oh Ha Rin”, una chica que se desempeña como trabajadora en un refugio de animales y que está enamorada de un chico que parece ser optimista y alegre, pero que oculta algo oscuro.

Poco después, la protagonista sufre la pérdida de su primer amor “Ji Seo Jun”. Su muerte ocurre durante el cumpleaños, fecha en que él planeaba confesarle sus sentimientos. 10 años después, en el mismo día el personaje de Yeri encuentra una foto antigua que la transporta en el tiempo.

Con una nueva oportunidad, ¿podrá “Oh Ha Rin” salvar al amor de su vida? El misterio de la historia se centrará en la muerte de su amado, ya que fallece de pronto mientras estaba en su estudio de fotografías. La magia y el destino jugarán un papel importante. 

Yeri externó que está emocionada por trabajar con el estudio Playlist y dará lo mejor de sí para este papel, Reveluv celebró en las redes sociales con la frase “Actrees Yeri is back”.

Este será el segundo trabajo de Yeri como actriz de doramas tras el estreno de "Mint Condition", revive su primer personaje.

En esta nota

  • Actrices Coreanas
  • Red Velvet
  • Yeri

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas