Doramas

Hush, el drama protagonizado por YoonA revela nuevos teasers

La idol interpretará a una apasionada reportera, la integrante de SNSD mostrará su faceta más profesional.

Por Edlin Pérez

- 22/11/2020 09:37

YoonA posando para la revista L'OFFICIEL. | - null (Instagram: @yoona__lim)

YoonA y Hwang Jung Min protagonizarán 'Hush', un drama que retratará las aventuras y retos de los reporteros en un periódico de circulación nacional. Mira los nuevos adelantos antes de su estreno.

Los dramas coreanos han sabido retratar la realidad de diferentes ámbitos para que los espectadores de todas las partes del mundo se emocionen, ahora una serie te sumergirá en la dinámica de los medios de comunicación.

'Hush' es el nuevo K-drama protagonizado por YoonA de Girls 'Generation y Hwang Jung Min, la trama se centra en las oficinas de un periódico impreso que busca renovarse ante los medios digitales.

YoonA de Girls 'Generation interpretará a Lee Ji Soo, una reportera que es valiente y talentosa, su juventud e inexperiencia inspirarán a el personaje de Hwang Jung Min, Han Joon Hyuk, un afamado periodista que perdió la pasión de su trabajo tras sus años como escritor en Maeil Korea.

El dorama compartió una serie de adelantos divertidos en donde los internautas pueden ser testigos de la buena química del reparto y de cada uno de los rasgos de los personajes involucrados en la historia.

Los nuevos teasers especiales del K-drama Hush

A través de YouTube, se revelaron 3 nuevos videos de 'Hush', los cuales tienen un estilo retro y comenzaron con un collage de imágenes de periódicos y revistas, después los personajes de YoonA y Hwang Jung Min discutieron sobre un comercial para renovar la imagen de la publicación en donde trabajan.

En los otros clips, Lee Ji Soo y Han Joon Hyuk aparecieron al lado de su jefe, al que le propusieron una nueva táctica para llegar a más gente, el encargado de departamento rechazó su idea, así que los personajes lucieron resignados y tristes.

La canción que acompañó los adelantos de 'Hush' es una combinación de trompetas que le dan un toque especial a los teasers que mostraron la dinámica dentro de los grandes medios de comunicación.

'Hush' se estrenará el próximo 11 de diciembre a las 11 PM horario de Corea del Sur.

Otra idol del K-pop que ha incursionado en la actuación en dramas es Jisoo de BLACKPINK, la vocalista de YG Entertainment enamoró los corazones de los BLINKs al parecer en grandes producciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas