Doramas

Youth Of May muestra la lucha de un amor juvenil en nuevo teaser

El terror y el desamor, los protagonistas del nuevo drama vivirán una historia de amor histórica. 

Por Karen Mondragón

- 19 de Abril de 2021 - 13:59 hs
Youth Of May estrena emotivo teaser

Youth Of May estrena emotivo teaser (Instagram:@laakshi_001)

El amor florecerá en primavera con el estreno del drama “Youth Of May”, protagonizado por Go Min Si. Los sueños de juventud se verán amenazados por el peligro.

El entretenimiento coreano continúa con sus nuevas producciones para el 2021. Esta vez se inspiraron en un suceso histórico de gran importancia para la sociedad de Corea del Sur. Si quieres aprender más sobre la cultura del país y al mismo tiempo suspirar por un amor que deberá enfrentar los peligros de la época, esta serie es para ti.

A través de su canal oficial de YouTube, la cadena de televisión KBS 2 reveló el nuevo adelanto de “Youth Of May”, drama de romance y época que está programado para estrenarse el próximo 3 de mayo. Este será un gran desafió para el cast conformado por los actores coreanos Go Min Si y Lee Do Hyun.

Del terror a la historia, del desamor y odio al romance juvenil. Go Min Si fue una villana en “Love Alarm” que cambiará su faceta con esta nueva serie, Lee Do Hyun se enfrentó a criaturas peligrosas en “Sweet Home”.

 

Te puede interesar: 5 Cosas que nos encantan de Navillera y de sus episodios

YOUTH OF MAY MUESTRA LA LUCHA DE LA JUVENTUD EN NUEVO TEASER

En el nuevo adelanto del drama “Youth Of May”, el personaje de Go Min Si muestra su dolor por los sucesos que amenazan sus sueños, vida y la experiencia de su primer amor. El video muestra una escena emotiva donde “Kim Myung Hee” trata de ayudar a los heridos en un hospital, también combina escenas donde trata de huir de alguien.

Por otro lado, el protagonista “Hwang Hee Tae y otros personajes se muestran heridos y al borde de las lágrimas, mientras relata que le hubiera gustado disfrutar de una primavera soleada en mayo y una vida de ensueño. También hay escenas románticas bajo las flores de cerezo de la pareja conformado por Go Min Si y Lee Do Hyun.

La trama gira en torno al estudiante de medicina “Hwang Hee Tae”, un chico astuto y travieso, pero que es un poco introvertido. Por su parte, está la enfermera "Kim Myung Hee", quien ha tenido que pasar por muchas dificultades en la vida. El drama se ambienta en la época de 1980, periodo histórico en Corea del Sur cuando la sociedad protestó en contra de la dictadura de Chun Doo-Hwan.

El teaser también mostró a los nuevos personajes, los hermanos Lee Soo, Chan y Ryeon; interpretados por Lee Sang Yi y Geum Sae Rok, respectivamente. Uno de ellos se hace cargo del negocio familiar, mientras que el otro estudia para ser abogado.

Otro de los lanzamientos programados para este año es el de Lee Min Ho con su película "Pachinko", el actor ya se despidió de Canadá y terminó las filmaciones.  

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas