Doramas

Go Min Si vivirá una triste historia de amor con Youth Of May

La villana de Love Alarm dará un giro con un nuevo personaje en el mes de mayo. Descubre los detalles de su nuevo dorama. 

Por Karen Mondragón

-
Go Min Si mostrará una nueva faceta con este drama de amor

Go Min Si mostrará una nueva faceta con este drama de amor (Instagram: @gominsi)

De villana a chica buena. Go Min Si de “Love Alarm” está lista para su nuevo proyecto de primavera. Te contamos todos los detalles de su nuevo drama “Youth Of May”.

La actriz coreana conocida por hacerle la vida imposible a “Kim Jojo” en el drama protagonizado por Song Kang, mostrará su dualidad de interpretación con un nuevo proyecto este 2021. La estrella interpretó a una prima odiosa que no valoró a “Deogku”, pero tendrá una nueva oportunidad en el amor con su próximo estreno.

La cadena de televisión KBS  reveló los nuevos teasers de “Youth Of May”, el nuevo drama de romance y época protagonizado por Go Min Si. El estreno está programado para el próximo 3 de mayo. Si eres fan del género de series de médicos, esta historia es para ti.

Aunque la actriz se ganó el odio de los fans en “Love Alarm”, mostrará su talento para la actuación con una nueva faceta, pasará de la chica mala a una enfermera encantadora que encontrará el amor en medio de las dificultades.En los teasers, Go Min Si se muestra vulnerable y haciendo frente a las adversidades mientras modela con su uniforme. 
 

Te puede interesar: Descubre historias similares como Vincenzo con estos dramas de abogados y crimen

Go Min Si vivirá una historia de amor de época luego de Love Alarm

El cast de Yout Of May está conformado por Go Min Si y Lee Do Hyun. La actriz interpretará a “Kim Myung Hee" y  él al joven “Hwang Hee Tae”. La historia está ambientada en la época de 1980, fecha en la que ocurrió el famoso levantamiento de Gwangju.

La trama se centra en la vida de una joven enfermera que ha sufrido en la vida debido a diferentes sucesos por los que ha tenido que pasar. Lleva 3 años de carrera en medicina y en medio de los conflictos del país conocerá a “Hwang Hee Tae”. El protagonista es un joven doctor que ingresó a la escuela como el mejor de su clase, es un chico obstinado y tolerante.

Ella es una persona guerrera y que no tolera las injusticias. El destino los unirá y el amor florecerá entre ellos, pero ¿su relación y ellos mismos lograrán sobrevivir en medio del torbellino histórico? La trama está inspirada en el movimiento coreano donde los ciudadanos se levantaron en armas para protestar en contra de la dictadura de Chun Doo-hwan.

Si quieres aprender de la historia de Corea del Sur y disfrutar de una historia de amor que seguro te sacará algunas lágrimas, “Youth Of May” es para ti, además conocerás un nuevo lado de Go Min Si.

Si el final de Love Alarm no fue de tu agrado, puedes recuperar tu corazón con estas doramas de amor que debes ver. 

En esta nota

  • Actrices Coreanas
  • Youth of may

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Doramas