Actores de doramas coreanos que mejor besan
Kpop

Actores de doramas coreanos que mejor besan

Estos actores de K-dramas sorprendieron a sus fans por los besos tan apasionados que muestran en cámara.

Por: Edlin Pérez

Varios actores de dramas coreanos se han destacado por ser buenos besadores, conócelos aquí.

Los doramas coreanos son historias que capítulo a capítulo emocionan a los espectadores por su forma de contar la historia de dos personajes que se aman, pero por razones del destino no pueden consolidar su amor.

El momento más apreciado dentro los K-dramas es la escena del primer beso, en donde los dos protagonistas sellan su amor con una demostración de cariño muy especial, tierna y emotiva. Owwwww.

Te podría interesar: Actores guapos de doramas que tienen más de 30 años

Hay muchos actores coreanos que han conquistado la pantalla por la forma en la que interpretan sus papeles y por el talento actoral que los hace mostrar todos sus sentimientos, dejando que sus fans se enamoren de ellos por la manera en la que besan a sus compañeras.

Te podría interesar: 10 famosos actores de K-dramas antes y después

En esta ocasión te traemos a los actores de K-dramas que son considerados como buenos besadores y que encantan al público por su romanticismo. ¡Cuéntanos!, ¿Qué actor de doramas coreanos es tu favorito?

Si eres fan y fiel seguidora de los dramas coreanos, no te puedes perder: 10 actores mejor pagados de los doramas.

Mira a los actores de K-dramas son considerados como muy buenos besadores:

 

1

Song Joong Ki

Song Joong Ki es uno de los actores más reconocidos gracias a sus trabajos en dramas famosos como ‘The Sound of Heart’ y ‘Descendants of the Sun’, los fans pueden ver escenas románticas en donde se aprecia lo buen besador que es.

2

Park Hyun Sik

El guapo actor de K-dramas siempre deja a sus fanáticos muy emocionados con sus trabajos interpretativos, Park Hyun Sik también es considerado como un gran besador.

 

3

Lee Jong Suk

Lee Jong Suk es uno de los actores más queridos por los amantes de los K-dramas, en el dorama W’ sorprendió al público por sus apasionados besos y sus escenas románticas. Owwwww <3

4

Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun además de ser muy talentoso y guapo, los K-dramas permiten que el actor saque su lado más romántico, es considerado como uno de los mejores besadores en las series coreanas.

5

Lee Min Ho

Lee Min Ho es un gran actor, que ha consagrado su carrera con importantes papeles en K-dramas, una de sus habilidades es transmitirle a la cámara las emociones de sus personajes, es por eso que es considerado como un buen besador.

 

 

6

Gong Yoo

El actor es una de las figuras de los doramas más recordadas por los fans, Gong Yoo es un gran besador, las escenas románticas de sus trabajos así lo demuestran.

7

Seo Kang Joon

Seo Kang Joon ha trabajo en dramas como ‘When the Weather is Fine’ y ‘The Third Charm’ en donde ha dejado claro porque es considerado como uno de los actores que mejores besos dan en los K-dramas.

 

 

8

Park Seo Joon

El famoso actor de doramas coreanos como ‘What's Wrong With Secretary Kim?’ e ‘Itaewon Class’ es conocido por su trabajo entregado en las series, es por eso que ostenta el puesto como uno de los mejores besadores de los K-dramas.