Consejos

10 Actores coreanos que aún no encuentran a su pareja ideal

A pesar de dar vida a diversos tipos de romances, estos actores no tienen novia

Por Angelica Serrano

-

Los actores de dramas coreanos han conquistado el corazón de los fans pero, algunos continúan esperando a su alma gemela.

Los hemos visto interpretar un gran número de personajes en historias diversas, sin embargo, aunque en pantalla den vida a maravillosos romances, su vida amorosa es distinta en la vida real.

Algunos de estos actores mantuvieron una relación con sus coestrellas, otros se vieron envueltos en rumores de citas y otros han mantenido su vida personal en total secreto, pero las estrellas que encontrarás a continuación actualmente son algunos de los solteros más codiciados en el mundo de los dramas.

También puede interesarte: Actores de doramas coreanos que mejor besan

Puede que algunos de ellos estén enfocados en su trabajo, mientras que otros tal vez no han tenido la oportunidad de conocer a una persona especial, ¿cuál crees que sea el caso de tu actor favorito?

Sigue leyendo y descubre quienes son algunos de los actores famosos de Corea no tienen pareja en la actualidad.

Kim So Hyun

1

Kim So Hyun actualmente protagoniza el k-drama It’s okay not to be okay y, aunque este actor es reconocido por la gran química que logra con sus compañeras actrices, en la vida real no ha encontrado a la persona con la que quiera compartir su vida.

Jang Geun Suk

2

Ha pasado poco tiempo desde que Jang Geun Suk concluyó con su servicio militar y por ahora el actor se mantiene soltero y enfocado en sus planes para el futuro.

Lee Min Ho

3

Este actor ha sido relacionado sentimentalmente con algunas de las actrices con las que ha trabajado, en algunos casos por la química en sus escenas y en otras ocasiones debido a los divertidos momentos que comparten dentro del set mientras esperan su momento para comenzar a filmar, sin embargo él se mantiene soltero en la actualidad.

Lee Joon Gi

4

Lee Joon Gi está por estrenar el dorama Flower of evil, este actor posee un gran carisma que siempre demuestra con sus fans, sin embargo, la chica ideal no ha llegado a su vida y por lo pronto se mantiene enfocado en su carrera.

También puede interesarte: Doramas llenos de emoción que se estrenarán próximamente

Seo Kang Joon

5

El protagonista del drama When the Weather is Fine es otro de los actores que a pesar de su buena apariencia y personalidad no tiene una pareja en la actualidad, ¿será que no tiene tiempo para el romance?

Lee Jong Suk

6

Este actor se ha consolidado como uno de los favoritos a nivel internacional cuando se trata de dramas coreanos y, aunque al igual que otras estrellas ha sido vinculado sentimentalmente con las actrices que trabajaron a su lado, pero actualmente está cumpliendo con su servicio militar y no tiene pareja.

Ji Chang Wook

7

El actor que actualmente da vida a Choi Dae Hyun en Backstreet Rookie ha tenido un gran éxito en las producciones que participa, él piensa que su chica ideal no requiere cualidades físicas específicas, pero le importa que tengan una buena conexión a través de la conversación, sin embargo, esta persona especial no ha llegado a su vida y actualmente está soltero.

Lee Seung Gi

8

El protagonista de Vagabond se ha hecho acreedor a gran reconocimiento por su trabajo y por lo tanto ha ganado un gran número de fans, sin embargo él se une a la lista de los guapos actores que actualmente no tienen pareja.

Park Bo Gum

9

El carismático actor que actuó en Love in the Moonlight posee grandes cualidades como actor y también ha conquistado con la química junto a algunas actrices, pero por el momento está enfocado en su trabajo.

Gong Yoo

10

Gong Yoo es una de las grandes estrellas de la actuación en Corea, pero tal como los mencionados anteriormente, no tiene una pareja en la actualidad.

Síguenos en

En esta nota

  • UPS!
  • Actor
  • K-drama
  • Solteros

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Consejos