Doramas

7 C-Dramas que prueban que del odio al amor solo hay un paso

La evolución de las relaciones en las historias de amor nos llena de emoción, estos dramas chinos la retratan perfectamente.

Por Angelica Serrano

- 11 de Abril de 2021 - 13:30 hs
Imagen promocional de Pharallel Love. | Fuente: Twitter @TVFULL1

Imagen promocional de Pharallel Love. | Fuente: Twitter @TVFULL1 (Twitter @TVFULL1)

Los protagonistas de estas historias comenzaron teniendo una terrible relación pero poco a poco el amor se abrió paso. Conoce algunos C-Dramas que muestran lo cerca que están el amor y el odio.

Aunque puede que esta temática haya comenzado a ser todo un cliché, los guionistas de los dramas asiáticos siempre encuentran la manera de renovar la forma en que se plantea en una producción, así que no nos aburrimos de este tipo de trama.

Muchos de los personajes que comienzan como rivales logran cambiar su conexión debido a la constante interacción y algunos de ellos se conocen justo en el momento en que la otra persona los necesita.

El amor no sigue una línea recta y los altibajos siempre se hacen presentes, pero resulta realmente entretenido ver cómo algunos personajes de C-Dramas encuentran el romance en la persona que menos lo esperaban.

Sigue leyendo y conoce algunos de los dramas chinos donde los protagonistas solían compartir una terrible relación y terminaron perdidamente enamorados. Cuéntanos cuál de ellos planeas ver o si ya conoces alguno.

Dramas donde los protagonistas comienzan odiándose

También puede interesarte: ¿Kim Jung Hyun maltrató a Seohyun durante las grabaciones de Time?

1. MR HONESTY

Año: 2020

Protagonizado por: Liang Jie, Xin Yun Lai, Liu Hai Kuan

Xu Yi Ren descubre que su novio la ha estado engañando y el mismo día pierde su empleo, todo parece salir mal para ella y cuando obtiene una entrevista para un nuevo trabajo descubre que el CEO de esa empresa fue el culpable de que todos se enteraran del engaño del que fue víctima, ¿qué pasará si obtiene el puesto?

2. YOU ARE SO SWEET

Año: 2020

Protagonizado por: Zhao Zhi Wei y Sun Yi Ning

Xia Xiao Ning sueña con convertirse en una famosa actriz de doblaje, ella admira a un famoso actor de la industria que nunca revela su rostro pero que conquista a todos con su talento. Un día ella obtiene el puesto de asistente de Gu Chen Yu y enfrentará grandes aventuras mientras hace su mejor esfuerzo, pero también se verá envuelta en un triángulo amoroso.

3. SKATE INTO LOVE

Año: 2020

Protagonizado por: Janice Wu y Steven Zhang

Tang Xue solía ser compañera de Li Yu Bing en la primaria y debido a la personalidad de este chico ella solía molestarlo con frecuencia. Cuando ingresan a la universidad se reencuentran pero ahora Li Yu Bing es un gran atleta en el hielo y aunque ella también tenía un sueño similar todavía no ha mostrado su talento por completo. Este reencuentro le dará a Li Yu Bing una oportunidad de vengarse, ¿la tomará?

4. ACCIDENTALLY IN LOVE

Año: 2018

Protagonizado por: Sun Yi Ning y Guo Jun Chen

Chen Qing Qing es una heredera que creció siendo criada por su abuelo pero cuando está a punto de casarse en un matrimonio arreglado ella huye para averiguar acerca del pasado de sus padres. Para escapar opta por usar un disfraz de una chica común y fuera de los estándares de belleza, es entonces que conoce a Si Tu Feng, un famoso cantante que estudia en la escuela donde ella acaba de inscribirse.

5. PHARRALEL LOVE

Año: 2020

Protagonizado por: Li Hong Yi y Shi Shi

Lin Miao viaja accidentalmente en el tiempo y es así que conoce al futuro CEO de una importante empresa, se trata de Jiao Yang. Aunque él es el heredero y está destinada a tomar el poder muy pronto, no está recibiendo la aprobación de los accionistas y Lin Miao tendrá que ayudarlo a probar sus capacidades para poder regresar al mundo donde ella pertenece.

6. DATING IN THE KITCHEN

Año: 2020

Protagonizado por: Zhao Lu Si, Lin Shen y Zhang Xiao Qian

Gu Sheng Nan es una asistente en el restaurante de un famoso hotel pero su empleo se ve en peligro debido a que este sitio ha sido adquirido por un nuevo empresario. Ella sale en secreto con el chef a cargo, pero aunque ella se entrega a la relación él no duda en engañarla y jugar con sus sentimientos.

7. AS LONG AS YOU LOVE ME

Año: 2020

Protagonizado por: Dylan Xiong y Lai Yu Meng

Zhou Xiao Meng y Zhou Yan Zhao son hermanastros con un terrible pasado en común. Debido a los errores y acciones de sus padres ellos crecieron solos y Yan Zhao parece solo tener como objetivo vengarse de Xio Meng por todo lo que ha sufrido. Con el tiempo descubrirá que el odio no es el único sentimiento que los une.

Hace poco te invitamos a recordar el K-Drama You're Beautiful con una serie de curiosidades sobre la producción, conoce los detalles en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

  • C-Dramas

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Doramas