Doramas

Dramas chinos en Netflix con historias muy dulces y románticas

Netflix cuenta con muchas producciones asiáticas en su catálogo y los C-Dramas se hacen presentes

Por Angelica Serrano

- 24 de Agosto de 2021 - 11:26 hs

Drama Well Intended Love (Twitter @AdryGarcia08)

Si buscas algo nuevo que ver, las dulces historias de los dramas chinos podrían ser perfectos para acompañarte en tu tiempo libre.

Aunque los K-Dramas son algunas de las series más populares cuando hablamos de contenidos de Asia, en realidad hay muchas alternativas de diferentes países que tienen historias fascinantes. Los dramas chinos son algunos de ellos y cuando se trata de romance hay muchas producciones que se han ganado el cariño de los fans.

Por esa razón, ahora que Netflix es una plataforma con infinidad de series disponibles, las series de China están robando las miradas con sus diversas temáticas.

En esta ocasión te contaremos de varios C-Dramas de amor, algunas de estas historias comenzaron con tropiezos, otras inician desde que los personajes son estudiantes y también incluyen mensajes de crecimiento.

Sigue leyendo y descubre algunas de las series chinas que están en Netflix y te atraparán con la vibra romántica que las distingue.

También puede interesarte: Kang Yo Han de The Devil Judge se unen a los antihéroes del 2021

3 Dramas chinos para ver hoy en Netflix

Well Intended Love

1

Año: 2019

Protagonizado por: Xu Kai Cheng, Wang Shuang, Ian Yi

Xia Lyn es una joven actriz que todavía no ha tenido el despegue a la fama con el que tanto sueña, por si eso no fuera ya bastante complicado para ella, también debe enfrentar la enfermedad debido a que sufre leucemia. En entonces que de manera inesperada se acerca a Ling Yi Zhou, un CEO que podría ser de gran ayuda para pagar su tratamiento

A Little Thing Called First Love

2

Año: 2019

Protagonizado por: Lai Kuan Lin, Zhao Jin Mai

Xia Miao Miao es una chica tranquila que muchas veces pasa desapercibida en la escuela, pero todo cambia cuando se enamora de Liang You Nian, un chico guapo que cautiva su atención y la motiva a transformar si vida. Gracias al interés de la chica, ella comienza a unirse a diferentes actividades escolares y poco a poco muestra que es una persona llena de sorpresas.

Wait My Youth

3

Año: 2019

Protagonizado por: Li Jia Qi, Zhao Yi Qin, Li Ge Yang

La historia se centra en Su Can Can y su grupo de amigos, quienes se volvieron cercanos desde la escuela secundaria y en la universidad todavía mantienen una fantástica relación. Su amistad, el romance y diferentes pruebas del crecimiento los hacen pasar tanto buenos como malos ratos, por lo que su conexión sufre algunos cambios debido a ellos mientras el amor y las separaciones aparecen.

También te contamos cuáles son los dramas coreanos que se estrenarán a lo largo de septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas