Kpop

12 Dramas chinos que puedes ver en Netflix en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa serán la oportunidad perfecta para disfrutar de las historias chinas que Netflix tiene para ti. 

Por Karen Mondragón

-
Dramas chinos que puedes disfrutar en Netflix

Dramas chinos que puedes disfrutar en Netflix (Instagram: @drama_schinos)

Semana Santa ya está aquí, que el aburrimiento no consuma tus vacaciones. Te decimos qué dramas chinos puedes ver en Netflix para que armes tu maratón.
 

El entretenimiento de Asia tiene una gran oferta en historias de fantasía, época, romance y leyendas de China. Si quieres descubrir nuevas series, actores o tramas que nunca antes hayas visto, como el género LGBT o adaptaciones de mangas, estas recomendaciones son para ti.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas ideales para disfrutar de dramas originales y con subtítulos, además de la mejor oferta de doramas chinos. Puedes ver desde títulos famosos como “The Untamed”, hasta series basadas en famosos proyectos nipones como “The Prince of the Tennis”.

Las leyendas de fantasía, vestuarios antiguos y grandes batallas también son elementos que atraparán tu atención. No pases las vacaciones aburrida y sin saber qué hacer, te dejamos una lista con 12 dramas chinos que puedes ver en Netflix.

Disfruta de la versión china de Boys Over Flowers, descubre deidades antiguas, viajes en el tiempo y romances escolares que te harán suspirar.
 

Descubre: Dramas donde las madres y suegras son las villanas de la historia

La oferta de entretenimiento en Asia es muy extensa, si quieres descubrir los nuevos estrenos te dejamos una lista con series chinas del 2021 que te encantarán. 

12 DRAMAS CHINOS QUE PUEDES VER EN NETFLIX DURANTE LAS VACACIONES

Jardín de meteoros

1

Protagonistas: Barbie Xu y Jerry Yan 


Dorama de romance que narra la vida de Shan Tsai, una chica de clase baja que logra ingresar a una universidad de élite gobernada por el grupo de los F4, estudiantes ricos que hacen su voluntad. Sin embargo, ella no se deja intimidar por Dao Ming Si, el líder del clan. Su relación de amor y odio los ayudará a superar sus diferencias. 

The Untamed

2

Protagonistas: Xiao Zhan y Wang Yi Bo 


Dorama de acción y época que narra la vida de Wei Wu Xian y Lan Wang Ji, dos jóvenes que forjan una gran amistad. Ambos unirán fuerzas para combatir las intrigas y las traiciones contra el clan Wen. Sin embargo, son culpados de un gran crimen y años después regresarán para encontrar al verdadero culpable. 

Somewhere Only We Know

3

Protagonistas: Wang Li Kun y Kris Wu 


Dorama de romance que narra la vida Jin Tian, una mujer que sufre de un corazón roto cuando su prometido la abandona en el altar. Decidida a superar el momento doloroso, hace un viaje a Praga donde conoce a Ze Yang, un hombre que le cambiará la vida. 

Espera, Mi Juventud

4

Protagonistas:Li Jia Qi y Zhao Yi Qin


Dorama de romance que narra la vida de Su Can Can y de Lan Tian Ye, una pareja escolar que vive diversas experiencias propias de su edad. La trama abordará las vivencias de la protagonista durante 10 años, cuando llega a su cumple 28 se dará cuenta de que las personas a su alrededor siguen siendo las mismas. 

Eternal Love

5

Protagonistas: Yang Mi y Mark Chao 


Dorama de romance y fantasía que narra la vida Bai Qian, una mujer zorro que se hace pasar por hombre para poder sobrevivir. En el transcurso de los años, aprende el arte de la batalla para salvar a su clan. Por alguna razón, su alma termina en el mundo de los humanos y conoce a Ye Hua, un chico del que se enamora. Aunque su historia de amor tendrá obstáculos, reencarnan 300 años más tarde. 

Amor No Correspondido

6

Protagonistas: Zhu Yan Man Zi y Zhao Shun Ran

Dorama de romance que narra la vida de Huai Nan y Lui Zhi, quienes viven un amor unilateral. Ella ha estado enamorada de su mejor amigo, pero no es correspondida y sufre de celos y envidia. No es hasta que ingresan a la universidad que ella tendrá una oportunidad con su crush; sin embargo, tendrán varios obstáculos que atravesar. 

The Prince of Tennis

7

Protagonistas: Qin Jun Jie y Bai Xu Xu 


Drama basado en el manga del mismo nombre. Si quieres revivir una adaptación popular esta historia narra la vida de Long Ma, un prodigio del tennis cuyo padre también fue una leyenda. El domara narrará sus aventuras en el colegio mientras hace todo lo posible por vivir una de sus más grandes pasiones. 

El ascenso de los Fénix

8

Protagonistas: Chen Kun y Ni Ni 

Dorama de época y romance que narra la vida de Ning Yi, el sexto príncipe del Reino Tiansheng. En la misma época vive Feng Zhi Wei, una joven desterrada y acusada falsamente de un delito que no cometió. Obligada a disfrazarse como hombre para sobrevivir, vivirá una relación de amor odio, para pasar a la amistad y el romance con el protagonista. 

Love O2O

9

Protagonistas: Zheng Shuang y Yang Yang 


Dorama de romance que narra la vida del popular Xiao Nai, un estudiante que es amante de los videojuegos y tiene una visión del amor muy diferente. Cuando conoce a Bei Wei Wei, no se dejará llevar por su sonrisa o su personalidad, ni siquiera por su físico. Lo que logra conquistarlo es su habilidad y sus manos, ya que la conoce en una sala de computación. 

El maestro del Yin Yang

10

Protagonistas: Mark Chao y Deng Lun 

Drama de ciencia ficción y fantasía que narra la vida de Qing Ming y su amigo Bo Ya. Él es un expero en cosmología y junto a su mejor amigo experimentan varias aventuras y resuelven casos extraños. Sin embargo, llegan a revelar un secreto milenario que tiene la respuesta para salvar a la humanidad. 

Ice Fantasy

11

Protagonistas: Feng Shao Feng y Victoria Song 


Dorama de fantasía y época que narra la vida de Ka Suo y Li Luo, una pareja que sufre de su amor mientras en su época se desata una guerra entre clanes. Los personajes tienen el poder de controlar el agua y el hielo y deberán unir fuerzas para derrotar a su enemiga: Lian Ji. 

Ashes of Love

12

Protagonistas:  Yang Zi y Deng Lun 


Dorama de romance y época que narra la vida de Jin Mi, una joven princesa Jin Mi, quien su madre la encierra por 10 mil años y la alimneta solo de la píldora de la insensibiidad. La trama abordará su historia de amor con Xu Fengm un guerrero con quien vive 100 años. Sin embargo, su amor se verá amenazado por las ambiciones de los demás.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop