Doramas

Dramas chinos que fueron la sensación y los puedes ver en Netflix

Si crees que los dramas coreanos son la única opción en Netflix, espera a conocer estas producciones chinas.

Por Edlin Perez

- 26 de Agosto de 2021 - 16:53 hs

Dramas chinos que ya son un clásico de Netflix. (Twitter: @cryforvincenzo - @_dsrangel)

¿Qué dramas chinos están disponibles en Netflix? Conoce 5 C-dramas que puedes ver en la plataforma online con subtítulos al español, enamórate de historias adictivas y entretenidas.

Las series asiáticas como originarias de Corea del Sur y de China llegaron para quedarse en el gusto internacional del público. Gracias a su popularidad mundial, plataformas como Netflix se interesaron en estas producciones.

Seguramente cuando entras al menú de Netflix siempre ves en tendencia algún drama coreano, pero las series chinas van pisando con poder en el corazón de los fans de historias románticas al igual que entrañables.

Tal vez todavía no te animas del todo a ver un drama chino o solamente viste uno por curiosidad, pero ¿qué tal si comienzas por ver algunas de las producciones más queridas de la plataforma online?

A continuación, te dejamos 5 opciones entretenidas de C-dramas que no vas a parar de ver, entre ellas se encuentran títulos como: Well Intended Love, A Love So Beautiful, Find Yourself, Ashes Of Love y otra sorpresita más.

Te podría interesar: 5 Dramas asiáticos populares en Viki que a todos nos gustan

Dramas chinos que son sumamente populares en Netflix

Well Intended Love

1

Protagonistas: Xu Kai Cheng, Wang Shuang e Ian Yi.

 

Una actriz es diagnosticada con leucemia y su vida da un giro al conocer al CEO de una importante compañía, ella necesita el dinero para su tratamiento que consiste en un trasplante para seguir con su vida normal, pero en el camino a conocerse, se casarán para facilitar el proceso. ¿Qué pasará con ellos?

A Love So Beautiful

2

Protagonistas: Hu Yi Tian y Shen Yue.

 

Chen Xiao Xi es una chica soñadora y distraída que está profundamente enamorada de Jiang Chen, el típico chico inteligente y guapo de la escuela que no le hace mucho caso al amor, pero Xiao Xi no dejará que el amor de su vida le dé un no por respuesta a sus sentimientos. ¿Qué hará para conquistarlo?

Find Yourself

3

Protagonistas: Victoria Song y Song Wei Long.

 

He Fan Xing tiene una empresa que está en crisis, ella sostiene una relación con Yuan Song, un chico menor que no le importan las críticas, la vida de la empresaria cae en un pozo en el que tratará de recuperar sus sueños, aunque en su camino se topará con Ye Lu Ming, quien pondrá su corazón en un debate.

Ashes Of Love

4

Protagonistas: Yang Zi y Deng Lun.

 

Jin Mi es una chica especial, pues es hija de la diosa de las flores y de la deidad del agua. Los deseos de su madre es que su hija no siga su camino, por lo que cuando muere le da una pastilla para ser insensible. :O A su vida llega Xu Feng, el hijo del emperador celestial. ¿Se ayudarán a salir de sus problemas?

Meteor Garden

5

Protagonistas: Shen Yue, Dylan Wang, Guan Hong y Caesar Wu.

 

Dong Shancai es una chica divertida y sencilla que por destino va a una universidad a la que solo asisten ricos. Debido a su comportamiento libre y rebelde, el grupo de los F4 la consideran su enemiga, lo que ellos no saben es que esa chica va a cambiar por completo sus vidas.

Si deseas conocer más de este C-drama, no te vayas sin antes disfrutar: ¿Quiénes son los F4 de Meteor Garden? Los actores del drama chino.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas