Doramas

Dramas chinos que puedes ver en Viki y te atraparán

Viki ofrece un gran catálogo de dramas, mira estas opciones de C-Dramas en la plataforma

Por Leinad Chino

-
Mira las opciones de dramas chinos en Viki

Mira las opciones de dramas chinos en Viki (Twitter: @CDramaUniverse)

¿Te gustan los dramas? La televisión asiática ha preparado miles de producciones para el mundo y muchos de ellos son bastante buenos, cautivando a la audiencia con sus historias y personajes que terminan por envolvernos, conoce algunos C-Dramas disponibles en Viki.

Dramas como 'The Story of Minglan', 'Scarlet Heart' o 'Love O2O' son algunos de los más populares que se han producido en China, donde nos muestran grandes historias, tramas y personajes que han cautivado todos nuestros sentidos y nos causan emoción a través de la pantalla.

China es un país que produce muchísimos doramas y sus historias son tan buenas que incluso se han adaptado para otros países e idiomas, muchas de estas producciones duran por temporadas ya que son demasiado aclamadas y amadas por la audiencia.

También te puede interesar: 5 doramas coreanos que te recomendamos para ver hoy y divertirte.

Así que si te gustan este tipo de dramas o a penas estás empezando por conocerlos, aquí te presentamos algunos que puedes ver en Viki y puedes ver todo esplendor de la televisión china en cualquier parte del mundo.

10 C-Dramas que están disponibles en Viki

Los Salvajes

1

Año: 2019

Protagonizado por: Xiao ZhanWang YiboZoey MengXuan Lu

Este es un C-Drama de acción donde en una tierra dominada por el poderoso clan Wen, un joven llamado Wei Wu Xian se hace amigo del justiciero Lan Wang Ji, ambos buscan frustrar lo planes del malvado jefe del clan pero al parecer, no pueden prosperar.

Seguramente te encantará este increíble drama de acción. 

¡Adelante, adelante, calamar!

2

Año: 2019

Protagonizado por: Li XianYang ZiHu Yi Tian

Este drama de romance trata sobre una brillante estudiante de programación que tiene muchos seguidores en redes sociales que admiran las versiones de canciones japonesas que ella hace; ella es una persona muy sociable hasta que que Han Shang Yan llega a su vida.

Enamórate con esta increíble historia de amor que ha preparado para ti la televisión china.

Tú eres mi destino

3

Año: 2020

Protagonizado por: Xing Zhao LinLiang Jie

Un drama de comedia romántica en el cual una editora de arte llamada Chen Jia Xin está en un crucero con rumbo a Hungría donde conoce a Wang Xi Yi  un joven elegante e intelectual, heredero de un imperio comercial multimillonario.

Una historia muy entretenida que seguramente te cautivará. 

Mi pequeña felicidad

4

Año: 2021

Protagonizado por: Fei XingTang Xiao Tian

En este drama, Zhuo Rong quiere ser abogada, pero su madre está totalmente decidida a ver a su hija estudiar finanzas en el extranjero, con la esperanza de que su hija se establezca con éxito en algún lugar del extranjero; pero Rong se las arregla para cumplir su sueño.

Es un C-Drama de comedia romántica que te cautivará episodio con episodio.

Mi chica unicornio

5

Año: 2020

Protagonizado por:  Chen YaoDarren Chen

Sang Tian es un aspirante a patinadora artística, ella promete a su familia que será aceptada en la misma universidad donde su madre estudió, pero reprueba el examen; aunque no está lista para darse por vencida.

En este drama de romance encontraremos grandes emociones en cada capítulo. 

Sigue adelante

6

Año: 2020

Protagonizado por: Tan Song YunSong Wei LongSteven Zhang

En este drama, algunos hermanos se separan de su problemática familia y apoyándose los unos a los otros logran salir adelante, pero todo se complica cuando su familia disfuncional vuelve a aparecer.

¿Qué pasará con estos hermanos que decidieron alejarse de su familia? Descúbrelo en 'Sigue adelante'.

Amor O2O

7

Año: 2016

Protagonizado por:  Yang YangZheng ShuangBai YuMao Xiao Tong

Uno de los dramas más populares de China, en este Bei Wei Wei tiene tanto belleza como inteligencia y es una experta en computación que quiere ser desarrolladora de videojuegos en línea; el mejor jugador de su videojuego favorito en línea Yle pide que lo acepte como su esposo en línea y todo cambia.

No te pierdas este increíble C-Drama disponible en Viki. 

Un amor tan hermoso

8

Año: 2017

Protagonizado por:  Hu Yi TianShen YueGao Zhi TingWang Zi Wei

Chen Xiao Xi  y Jiang Chen son amigos de preparatoria y vecinos que crecieron juntos. Xiao Xi es despreocupada y no le gusta estudiar mucho, pero tiene talento para dibujar; Jiang Chen es popular por su apariencia atractiva y sus altas calificaciones, ambos tienen que prepararse para la vida adulta ¿lo lograrán?

Este drama se basa en la novela 'To Our Pure Little Beauty'.

Pon tu cabeza en mi hombro

9

Año: 2019

Protagonizado por:  Fei XingLin YiTang Xiao Tian

En este C-Drama, Si Tu Mo está a punto de graduarse de la Universidad y comenzar con la vida adulta y aunque se encuentra preocupada por el futuro, conoce a Gu Wei Yi y le hará ver la vida de diferente manera.

¿Qué pasará entre estos personajes? Seguramente tendrá una increíble historia de amor. 

La estrella más brillante del cielo

10

Año: 2019

Portagonizado por: Wu Qian y Huang Zi Tao

Yang Zhen Zhen consigue el trabajo de sus sueños en Star Entertainment, una de las principales agencias de talentos de China, así que la nombran asistente personal de Zheng Bo Xu; pero él es una estrella pop china muy popular y exigente ¿cómo se llevarán ambos?

Descubre esta genial historia en Viki y diviértete con sus episodios. En Viki tamién hay bastantes dramas de comedia romántica, no te los pierdas en esta gran plataforma.

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • C-Dramas
  • Viki

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas