Doramas

7 Doramas coreanos sobre princesas y príncipes

Estos interesantes doramas coreanos te llevarán a un reino mágico lleno de aventuras y mucho romance.

Por Edlin Perez

- 07 de Marzo de 2021 - 14:41 hs
Póster oficial del dorama 'Shopping King Louie'. |

Póster oficial del dorama 'Shopping King Louie'. | (Twitter: @fatedtokdramas)

Los dramas coreanos sobre princesas y príncipes te enseñaran más de una lección sobre el amor. Conoce estas recomendaciones y encuentra tu próxima serie favorita.

Los doramas son series que acapararon la atención del público de todas partes del mundo gracias increíbles historias de todos los géneros inspirados en situaciones de la vida, una de ellas es la realeza.

Disney creó un concepto de princesas alegres, con una personalidad divertida que es perseguida por una bruja malvada o su madrastra, con el paso de tiempo también mostraron personajes fuertes que se revelaban para encontrar su verdadera pasión.

Los príncipes y las princesas pasaron de la ilustración hasta la vida real con live actions como la película 'Encantada' o las nuevas versiones de los clásicos de Disney como 'La Bella y La Bestia', 'Mulán' o 'Aladino'.

¿Ya tienes Disney+?, para trasportaste a un reino a un reino mágico da click aquí para suscribirte.

Los dramas coreanos son grandes exponentes de las historias de la realeza como: 'Cinderella And The Four Knights', 'Educando a mi princesa', 'Shopping King Louie', 'The Last Empress' y 'The Great Queen Seon Deok'.

A continuación, te mostraremos la sinopsis de K-dramas que te atraparán con su trama, personajes épicos y escenas memorables. Anota estas recomendaciones en tu lista de próximas series a ver.

DRAMAS COREANOS INSPIRADOS EN PRINCESAS Y PRÍNCIPES

1. Cinderella And The Four Knights

  • Protagonistas: Jung Il Woo, Park So Dam, Ahn Jae Hyun y Lee Jung Shin.
  • En donde ver: DoramasMP4.

El drama muestra la vida de una princesa moderna que pasará por varias dificultades para brillar. Eun Ha Won es una chica que sueña con entrar a la universidad, ella vive con su madrastra, que la maltrata junto con sus hijas. Todo cambiará cuando interactúe con un grupo de chicos que le enseñarán el valor de la amistad y del primer amor.

2. 100 Days My Prince

  • Protagonistas: D.O de EXO y Nam Ji Hyun.
  • En donde ver: Netflix.

Lee Yool es el príncipe heredero de una de las dinastías más poderosas de la antigüedad de Corea del Sur, su personalidad es misteriosa y fría, él desaparece del palacio durante 100 días en donde vivirá al lado de Yoon Yi Seo, la hija de un erudito que fue víctima de la corrupción de políticos de esa era.

3. My Princess

  • Protagonistas: Song Seung Heon, Choi Won Hong, Kim Tae Hee y Jun Min Seo.
  • En donde ver: DoramasMP4.

Lee Seol es una brillante estudiante de Universidad que después de varios incidentes conoce la verdad de su destino, en realidad es la princesa de Corea del Sur que está desaparecida desde hace tiempo, Park Hae Young se encargará de darle a la chica sesiones para mejorar sus modales y protocolo real. La dinámica de ambos cambiará cuando inicien una amistad que los llevará a experimentar el amor.

4. Goong

  • Protagonistas: Yoon Eun Hye y Joo Ji Hoon.
  • En donde ver: Estrenos doramas.

El drama juvenil y de romance narra un reino imaginario de Corea del Sur.  El rey se enferma y después de un descenso de su popularidad pide que el heredero Lee Shin y Shin Chae se casen de manera inmediata, los problemas de desataras debido a que la relación de ambos no es muy cordial.

5. Shopping King Louie

  • Protagonistas: Seo In Guk y Nam Ji Hyun.
  • En donde ver: DoramasMP4.

Kang Ji Sung o Louie es un chico egoísta de una familia rica que vive sus días despreocupado gastando su fortuna en viajes, joyas y ropa, lamentablemente sufre un accidente que no le permite recordar quien es, Go Bok Shil le ayudará debido a que le recuerda a su hermano.

6. The Last Empress

  • Protagonistas: Jang Na Ra y Choi Jin Hyuk.
  • En donde ver: DoramasMP4.

Como una historia de princesas de Disney, este drama histórico muestra el amor entre Oh Sunny, una actriz de musicales que se convierte en la esposa del emperador Lee Hyuk, la guerra entre el poder y el control del reino iniciará.

7. The Great Queen Seon Deok

  • Protagonistas: Lee Yo Won y Ko Hyun Jung.
  • En donde ver: Viki.

El drama coreano histórico muestra la vida de Deok Man, príncipe heredero con una hermana gemela que fue alejado del reino debido al pedido de su padre debido a que Mishil desea quitarle su puesto, Deok Man se reunirá con la princesa Chunmyung para crear un plan para acabar con Mishil.

¿Quieres conocer más opciones de dramas coreanos?, te invitamos a ver: 10 Doramas coreanos inspirados en el amor de primavera.

Síguenos en

En esta nota

  • k-dramas
  • realeza
  • PRINCESAS

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas