Kpop

15 Dramas en español latino que puedes disfrutar en Netflix

La plataforma de streaming tiene varios doramas en audio latino para que puedas disfrutar de tus series coreanas favoritas. 

Por Karen Mondragón

-
Tus doramas favoritos totalmente en español

Tus doramas favoritos totalmente en español (Instagram: @lovealarmofficial)

Disfruta lo último de las vacaciones con los mejores dramas en Netflix en audio latino. Disfruta de estas historias en otro idioma sin que pierdas detalles de cada escena.

El entretenimiento coreano ha llegado muy lejos y la plataforma de streaming ha apostado por series originales en su catálogo para impulsar las series de Asia.

Las vacaciones de primavera están por llegar a su fin, pero puedes armar un maratón con algunos dramas que puedes encontrar en Netflix.

¿Te gusta el romance, historias de época? La plataforma tiene muchas opciones para ti, sobre todo con las mejores estrellas coreanas como los actores Lee Min Ho, Song Kang, Suzy, Nam Joo Hyuk, Park Bo Gum, Kim Go Eun, entre otros.

Además de algunas historias clásicas como A Korean Odyssey, también encontrarás los estrenos más recientes del 2020 y 2021 como Love Alarm o The King: Eternal Monarch. Si no sabes qué ver este fin de semana y no te gusta leer los subtítulos, te dejamos una lista con 15 dramas en español latino.

Te puede interesar: Sehun de EXO participará en el drama Breaking Up

Si buscas otra oferta de género, te dejamos una lista con dramas con temática LB  para que armes tu maratón con las historias boy x boy. 

15 DRAMAS EN ESPAÑOL QUE PUEDES ENCONTRAR EN NETFLIX

Love Alarm

1

Prtagonistas: Song Kang y Kim So Hyun

Dorama de romance que narra la vida de Kim Jojo, una estudiante que trata de salir adelante y ahorrar para la universidad; sin embargo, trasla muerte de sus padresvive bajo la crianza de su tía. En la escuela, conocerá al popular Sun Oh, un chico que la hará vivir su primer amor una vez que su Love Alarm suene, la app que te dice quein te ama. 

Sweet Home

2

Protagonistas: Song Kang

Dorama de terror que narra la vida de Cha Hyunsoo, un chico que pierde a su familia en un accidente. Con una aparente depresión, decide mudarse a un complejo de apartamentos, pero tras un accidente nuclear, los humanos comiezan a convertirse en monstruos y deberá hacer frente a sus vecinos. 

The King: Eternal Monarch

3

Protagonistas: Lee Min Ho y Kim Go Eun

Dorama de romance y fantasía que narra la vida de monarca Lee Gon, quien vive en una realidad alterna ala Corea moderna. Cuando atraviesa un portal, viaja a un mundo paralelo donde conocerá a la detective Jung Tae Eul, quien lo calificará de loco cuando descubre que sus registros no existen. Sin embargo, ambos descubrirán que su encuentro y destino no es una coincidencia. 

My Only Love Song

4

Protagonistas: Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon 


Dorama de romance y época que narra la vida de Song Soo Jung, una joven famosa que hace todo por conseguir lo que quiere y tiene una actitud soberbia. Un día, termina viajando en el tiempo hacía la era Joseon, donde concoerá al noble On Dal. ¿Logrará regresar a su tiempo, encontrar el amor y cambiar su personalidad?

Start-Up

5

Protagonistas: Nam Joo Hyuk y Suzy

Dorama de romance que narra la vida de Seo Dal Mi, una chica que aspira a ser la nueva Steve Jobs. Sin embargo, le costará trabajo conseguir su sueño. Por otro lado, se encuentra Nam Do San , un chico que es dueño de su propia empresa de tecnología, pero le hace falta ingresos para sobrevivir. Juntos se unirán para conseguir sus sueños y triunfar con sus proyectos. 

My Runway

6

Protagonistas: Park Ji Yeon y Kang Dong Ho


Dorama de romance que narra la vida de Seoyeon, una chica que aspira a ser una modelo profesional, pero sus dotes físicos no están de su lado. Sin embargo, no se da por vencida, pero cuando asiste a algunas pasarelas conoce a Jinwook, un reconocido modelo con una personalidad fría. Su relación de amor y odio te atrapará. 

Man To Man

7

Protagonistas: Park Hae Jin y Park Sung Woong 


Dorama de amistad y acción que narra la vida Yeo Woon Gwang  y Kim So Wool, dos hombres que entablan una amistad mientras enfrentan los peligros de la vida y la famal. El primero de ellos es un famoso actor hallyu y el otro su guardaespaldas. Su encuentro será ocasionado por un suceso inesperado. 

My Holo Love

8

Protagonistas: Yoon Hyun Min y Go Sung Hee 


Dorama de romance y fantasía que narra la vida de Han So Yeon, una mujer solitaria y con cero suerte en el amor. Su vida cambiará cuando conozca a la inteligencia artificial "Holo", de quien poco a poco se va enamorando sin saber que su identidad fue inspirada por un hombre real. ¿Logrará superar el amor con este robot o encontrará a la persona detrás del mismo?

Vagabond

9

Protagonistas: Lee Seung Gi y Suzy

Dorama de acción que narra la vida de Cha Dal Gun, un hombre que pierde a su sobrino en un accidente. Cuando pide la ayuda de la fiscal Go Hae Ri, ambos descubrirán un complot del gobierno que les cambiará la vida para siempre. 

Los archivos de la enfermera escolar

10

Protagonistas: Nam Joo Hyuk y Jung Yoo Mi 

Dorama de comedia y fantasía que narra la vida de Ahn Eun Young, una joven enfermera que tiene las habilidades de exorcisar fantasmas. Cuando tiene un trabajo escolar, descubrirá que hay criaturas que tratarán de poseerlos y crea un arma para detenerlos con ayuda de un profesor. 

Mi primer amor de verdad

11

Protagonistas: Ji Soo y Jung Chae Yeon


Dorama de romance que narra la vida de yoon Tae Oh, un chico que tiene a su mejor amiga Han Song Yi. Cuando sus sentimientos comienzan a evolucionar a algo más, comenzará una serie de enredos amorosos y malentendidos mientras vive experiencias junto a su grupo de amigos. 

Recuerdos de Juventud

12

Protagonistas: Park Bo Gum y Park So Dam 

Dorama de romance que narra la vida de Sa Hye Joon, un joven aspirante a actor que no ha tenido mucho suerte en la industria. Cuando consigue un nuevo trabajo, conocerá a la optimista An Jung Ha, una maquilladora. Ambos tratarán de cumplir sus sueños en la industria del entretenimiento. 

La frecuencia del amor

13

Protagonistas: Jung Hae In y Kim Go Eun 

Drama de romance que narra la vida de Hyun Woo y Mi Soo, una pareja que vive un romance en la épóca del año 2000 mientras atraviesan una crisis en la industria de la radio, pero ambos comparten la misma pasión por la locución. 

A Korean Odyssey

14

Protagonistas: Lee Seung Gi y Cha Seung Won 


Dorama de fantasía que narra la vida de Jin Seon Mi, una chica que tiene la habilidad de ver fantasmas y criaturas. Cuando se cruza con dos demonios llamados Woo Hwi Chul y Son Oh Gong termina engañada por uno de ellos. Años después, se reencuentra con sus estafadores pero tendrá que enfrentar un peligro mayor. 

Extracurricular

15

Protagonistas: Kim Dong Hee y Jung Da Bin 


Dorama escolar de suspenso que narra la vida de una estudiante que hará todo lo posible por ganar dinero para asegurar su futuro en la universidad. Sin embargo, se vera involucrada en un crimen junto a sus amigos debido a su ambición. La trama también aborda temas como el acoso y el bullying. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop