Doramas

11 Doramas de Netflix con historias que no te puedes perder

El catálogo de Netflix sigue agregando alternativas para los fans de los dramas coreanos, conoce algunas de ellas

Por Angelica Ruiz

-
Póster promocional del K-Drama Memories of the Alhambra. | Fuente: Twitter @maisupesu

Póster promocional del K-Drama Memories of the Alhambra. | Fuente: Twitter @maisupesu (Twitter @maisupesu)

Varios de los grandes estrenos de la televisión coreana están llegando a Netflix, pero esta plataforma de streaming también alberga a K-Dramas de hace algunos años que te encantarán.

El romance se hace presente en muchas de las series de Asia y Corea del Sur tiene una forma especial de mostrar estas historias, por eso los fans internacionales que disfrutan de dichas producciones siguen en incremento.

Por esa razón, esta plataforma que cada vez se hace más popular es un medio perfecto para conocer más acerca del entretenimiento y la ficción proveniente de otros continentes.

Te contamos de algunas series recientes y otras que fueron lanzadas hace algún tiempo pero que gracias a la magia y el encanto de sus historias se abrieron paso hasta ganar un lugar dentro de Netflix.

Encontrarás a grandes estrellas como parte del elenco protagónico, entérate de qué trata cada una de estas series y déjate atrapar por sus personajes.

K-Dramas de Netflix que debes conocer

WHEN THE CAMELLIA BLOOMS

1

Año: 2019

Protagonizado por: Gong Hyo Jin y Kang Ha Neul

Dong Baek es una madre soltera que tiene a su cargo un bar. Debido a que no tiene un marido hay personas que hablan a sus espaldas o lanzan críticas injustificadas, pero el amor también tocará a su puerta.

THE MIRACLE

2

Año: 2016

Protagonizado por: Kim Na Hyun, Hong Yoon Hwa, Kim Dong Hyun, Hak Jin

Cuenta la historia de Kwon Si Ah y Kwon Si Yeon, a pesar de que comparten un mismo origen, ellas son muy distintas, tanto en físico como en personalidad. Un día ellas despiertan y descubren que han intercambiado de cuerpo, aunque esto parece terrible les ayudará a comprenderse mejor.

MEMORIES OF THE ALHAMBRA

3

Año: 2018

Protagonizado por: Park Shin Hye y Hyun Bin

Un inversionista coreano viaja a Europa para encontrarse con el creador de un juego de realidad virtual, pero al llegar ahí no logra encontrarlo en ningún lugar. Es entonces que se reúne con una mujer que dirige un hostal y emprenden un viaje para descubrir la verdad.

WAS IT LOVE

4

Año: 2020

Protagonizado por: Song Ji Hyo, Son Ho Joon y Song Jong Ho

Ae Jung es una mujer determinada que trabaja como productora de cine. Ella es madre soltera y ha pasado un largo tiempo desde que su vida amorosa se apagó, pero de un momento a otro se encuentra rodeada de hombres con un gran interés en conocerla mejor.

20 AGAIN

5

Año: 2017

Protagonizado por: Choi Ji Woo, Lee Sang Yoon, Choi Won Young

Ha No Ra era una joven bailarina con un futuro prometedor en las artes, sin embargo, ella se enamoró y quedó embarazada, así que su vida dio un gran giro. Ahora está casada y la vemos vivir su vida como esposa y madre, pero tras recibir una noticia decide regresar a la universidad y tener las experiencias que perdió una vez.

BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE

6

Año: 2017

Protagonizado por: Jung So Min y Lee Min Ki

Nam Se Hee vive como un hombre soltero, pero cuando las deudas comienzan a incrementarse decide rentar un espacio en su casa para ayudar a su economía. Es entonces que conocemos a Yoon Ji Ho una chica que desea tener una casa pero no puede cubrir los costos. ¿Qué tipo de relación comenzará entre los protagonistas de esta historia?

OH MY GHOST

7

Año: 2015

Protagonizado por: Park Bo Young, Jo Jung Suk, Kim Seul Gi

Na Bong Sun es una chica tímida que ve fantasmas y vive con miedo de lo que ellos puedan hacerle. Trabaja como aprendiz de chef en un famoso restaurante, pero un día su cuerpo es poseído por una joven fantasma que está huyendo. La fantasma cree que no ha podido ir al más allá debido a que murió siendo virgen, pero poco a poco descubrirá más acerca de su pasado.

DO DO SOL SOL LA LA SOL

8

Año: 2020

Protagonizado por: Go A Ra y Lee Jae Wook

Ra Ra es una pianista que debe dejar la ciudad luego de quedar en bancarrota. Ella se muda a un pequeño pueblo y debe comenzar desde cero, así que decide poner manos a la obra trabajando en una pequeña academia de música.

RECORD OF YOUTH

9

Año: 2020

Protagonizado por: Park Bo Gum y Park So Dam

Hye Joon es un joven apuesto que trabaja como modelo y, aunque le va bien en ese campo, sueña con convertirse en actor. Mientras lucha por sus sueños conoce a una maquillista que también trabaja en el mundo del entretenimiento y se enamoran.

ANOTHER MISS OH

10

Año: 2016

Protagonizado por: Eric, Seo Hyun Jin, Jun Hye Bin

Tener el mismo nombre que otra persona puede ser común, pero coincidir en repetidas ocasiones con la persona llamada igual que tú vuelve todo un poco incómodo. Dos chicas llamadas Oh Hae Young han compartido este destino desde su juventud, pero pronto tendrán algo más en común cuando un hombre empiece a tener visiones del futuro.

CRASH LANDING ON YOU

11

Año: 2019

Protagonizado por: Hyun Bin y Son Ye Jin

Se Ri es una mujer joven y muy inteligente, a pesar de que proviene de una familia rica, ella solo ha creado una empresa exitosa. Un día decide volar en parapente mientras da un evento de su empresa, pero el viento la lleva a aterrizar en Corea del Norte, donde deberá recibir la ayuda de un grupo de soldados para mantenerse a salvo.

Conoce más acerca del mundo de los dramas coreanos dándole un vistazo a la sección de Nación Rex dedicada a las series de Asia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas