Doramas

10 Doramas coreanos inspirados en el amor de primavera

Los dramas coreanos situados en la primavera serán tus mejores opciones para acompañarte durante esta temporada calurosa.

Por Edlin Perez

- 02 de Marzo de 2021 - 15:50hs
Póster del drama coreano 'One Spring Night'. |

Póster del drama coreano 'One Spring Night'. | (Twitter: @MilkTae_13)

Conoce los dramas coreanos ideales para ver en primavera, sus historias frescas y románticas harán que esta temporada sea divertida. Agrega a tu lista estas increíbles producciones.

Los doramas siempre son una buena idea cuando tienes tiempo libre y te quieres relajar de las presiones de la escuela o del trabajo, estas interesantes historias te llevan a conocer lugares de Corea del Sur.

Una de las temporadas ideales para sentarte en tu sillón favorito y organizar un maratón de dramas es primavera, el clima es perfecto para que florezca el amor y la magia de las mariposas te haga entrar en el mundo de los K-dramas.

Algunas de las opciones para ver durante esta linda estación del año son: 'Una Noche De Primavera', 'You Drive Me Crazy', 'About Time', 'Goodbye To Goodbye', 'Drunk In A Good Taste' y 'A Piece Of Your Mind'.

A continuación, te presentaremos 10 dramas coreanos que podrás disfrutar durante la temporada de primavera, agrega estas recomendaciones a tu lista de próximas series a disfrutar y vive una época llena de romance.

DRAMAS CON TEMÁTICA PRIMAVERAL PARA VER DURANTE LA TEMPORADA

Una Noche De Primavera

1
  • Protagonistas: Han Ji Min y Jung Hae In.
  • En donde ver: DoramasMP4.

Dorama de romance que narra la vida de Lee Jung In, una bibliotecaria que nunca ha experimentado el amor a largo plazo. Yoo Ji Ho es un empleado farmacéutico y padre soltero. Ambos tienen un encuentro y descubrirán una nueva perspectiva del amor a medida que conviven juntos

You Drive Me Crazy

2
  • Protagonistas: Lee Yoo Young y Kim Seon Ho.
  • En donde ver: Estrenos Doramas.

Dorama de romance que narra la vida de dos mejores amigos. Aunque su relación siempre ha sido de amistad, cuando una noche se acercan más de lo normal, comenzarán a experimentar sentimientos nuevos uno por el otro. Pero tendrán que lidiar con el estatus de su relación.

Oh! Master

3
  • Protagonistas: Lee Min Ki y Nana.

Dorama de romance que narra la vida de Han Bi Soo, escritor de historias de suspenso y quien no está interesado en el amor. Por otro lado, está Oh Joo In, una actriz de doramas de amor que no tiene suerte con las citas. Cuando ambos son obligados a vivir bajo el mismo techo, su visión del amor cambiará.

Vals de primavera

4
  • Protagonistas: Seo Do Young y Han Hyo Joo.
  • En donde ver: DoramasMP4.

Dorama de romance que narra la vida Eun Young y Suho. Dos jóvenes que se conocen en malas circunstancias. Cuando el protagonista desaparece y la chica termina enferma en el hospital, terminan separando sus caminos. Años después, Eun Young viaja al extranjero y conoce al gemelo perdido de Suho, un talentoso pianista. Su amor florecerá en primavera, pero deberán enfrentar varios obstáculos y verdades de su pasado.

About Time

5
  • Protagonistas: Lee Sung Kyung, Lee Sang Yoon y Lee Seo Won.
  • En donde ver: DoramasMP4.

El drama coreano de fantasía muestra la vida de Choi Michaela, una chica dulce que es capaz de determinar el tiempo de vida de otras personas, todo cambiará cuando se cruce en su camino Lee Do Ha, un hombre de apariencia fría que tiene el don de detener el tiempo.

Mr. Sunshine

6
  • Protagonistas: Lee Byung Hun y Kim Tae Ri.
  • En donde ver: Netflix.

El drama histórico y romántico cuenta la vida de un ciudadano coreano que regresa a su país como un militar de las fuerzas armadas de Estados Unidos y tendrá que enfrentarse a un amor, ¿logrará adaptarse a su nueva rutina?

Goodbye To Goodbye

7
  • Protagonistas: Jo Bo Ah, Lee Sung Jae y Chae Si Ra.
  • En donde ver: Estrenos Doramas.

El drama romántico comparte las aventuras de una mujer mayor y una más joven, aunque no hay nada visible que las una, cuando ambas exponen sus vivencias en el amor se darán cuenta que tienen mucho que aprender una de la otra.

Drunk In A Good Taste

8
  • Protagonistas: Kim Hyang Gi, Kim Min Gyu y Yoo Young.
  • En donde ver: Estrenos Doramas.

El drama de romance juvenil cuenta la vida de Chong Nam, una chica que llega de provincia para estudiar la Universidad en la ciudad, en el campus conocerá a Yeon Nam, quien le demostrará sus románticas intenciones.

Forest

9
  • Protagonistas: Park Hae Jin y Jo Bo Ah.
  • En donde ver: Viki.

Kang San Hyeok y Jo Bo Ah están conectados de alguna manera, aunque ninguno de los dos es consciente de conocerse, tras una serie de hechos inesperados recordarán su pasado al reunirse en un misterioso bosque, ¿por qué tienen un vínculo especial?

A Piece Of Your Mind

10
  • Protagonistas: Jung Hae y Jung Hae In.
  • En donde ver: Viki.

El drama de ciencia ficción explora las habilidades de Moon Ha Won, un hábil programador de inteligencia artificial que lanza un aparato interactivo que toma sus características, el artefacto tiene una conexión especial con el pasado de esta persona.

Hay dramas que están a punto de estrenarse durante la temporada, te invitamos a ver: ¡Oh! Master, el nuevo drama romántico que llegará en primavera.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas