Dramas coreanos que merecían tener una segunda temporada
Series

Dramas coreanos que merecían tener una segunda temporada

Hay doramas que nos encantaron y que merecen una continuación, descubre cuáles son. 

Por: Karen Mondragón

Dramas que merecían una segunda temporada tras su final. 


Los doramas se han vuelto muy populares en los últimos años, Corea del Sur se ha vuelto el foco de atención para varias seguidoras de su cultura, series y la música K-pop. Las tramas suelen ser originales y muy divertidas, diferentes a las novelas o programas occidentales, pero a veces el éxito de un drama termina con las expectativas de los fans tras revelarse su final. 

 

 


Algunos K-Dramas alcanzaron grandes niveles de raiting y su historia dejó inconclusas algunas cosas o era tan buena que podrían explorar otros aspectos de sus personajes en una segunda parte, tal como "Love Alarm", que terminó con los corazones rotos y la separación de la pareja principal. 


Hay dramas que merecen una segunda parte y sus fans esperaron por ella, muchos se han imaginado qué podría pasar si tuviera nuevos episodios, te dejamos una lista con 5 Dramas que merecen una segunda parte para cerrar los hilos que quedaron inconclusos y sus personajes tengan el final que debían tener. 

Si quieres añadir nuevos dramas  tu lista, te dejamos una serie de recomendaciones con doramas sobre sirenas y criaturas marinas que debes ver. 

1

Scarlet Heart Ryeo

Los dramas de época siempre son los favoritos de las fans. Esta historia protagonizada por IU, una chica que por alguna razón viaja al pasado y aparece en el año de 941 durante la era  Goryeo. Ahí conocerá a varios príncipes que sentirán diferentes emociones por ella, pero solo uno logrará cautivar su corazón; sin embargo, es la oveja negra de su familia debido a una cicatriz. 

La historia hizo llorar a más de una, por ejemplo, cuando el personaje de Baekhyun de EXO muere. Al final, aunque las cosas resultan "bien", "Go Ha Jin" retoma su vida normal y muchos esperaban que su príncipe reencarnara o la encontrara en el mundo actual, pues la pareja tuvo un final abierto. 

2

Who are you? School 2015

Es la historia de 2 hermanas gemelas que tienen vidas diferentes, pero tras un accidente, cambian de lugar. La noble Eun-Bi tiene una vida tormentosa debido a  su bully, pero al ocupar el lugar de su hermana conoce nuevos amigos y a 2 chicos que lucharán por su amor. 

El final del drama fue feliz para las protagonistas, aunque el amor entre Eun-Bi y el guapo atleta de la escuela quedó abierto, pues su corazón se decide por uno de los dos hasta el último episodio, mientras su hermana viaja al extranjero. Una segunda parte nos podría mostrar la vida de Eun-Bi sin fingir ser otra persona y cómo es su relación con el chico que robó su corazón. 

3

Hotel de Luna

La trama gira en torno a una chica condenada a pasar su vida como la gerente de un hotel donde se hospedan fantasmas. Protagonizado por IU, el drama causó gran popularidad y los fans especularon sobre una segunda temporada, no solo por su éxito, sino por el final. 

En el último episodio, el actor Kim Soo Hyun aparece en una especie de cameo para tomar el control del hotel, pues será el nuevo gerente del lugar bajo el nombre de "Blue Moon". Además del gran vestuario, la magia y el OST, esta historia merecía una segunda parte. 

4

Strong Woman

El drama cuenta la historia de  Bong Soon, una chica que posee una superfuerza sobrehumana y utilizará sus poderes para detener a los malechores. Ella contará con la ayuda del oficial  In Gook Du, y su primer amor. También conocerá al CEO Min Hyuk. 

La trama es tierna, divertida y llena de acción, muchos la amaron, por lo que algunos fans esperaban que pudiera desarrollarse una segunda parte que mostrará la vida familiar de la protagonista junto al chico que robó su corazón junto a sus 2 hijas gemelas viviendo situaciones cómicas. 

5

A Korean Odyssey

Cuenta la historia de Jin Sun Mi, una chica que puede ver fantasmas desde niña y fue engañada por un demonio. Cuando es adulta, conocerá a Son Oh Gong, el Rey Mono, quien la reconoce por ser  Sam Jang, una chica cuya sangre es capaz de dar el mayor de los poderes a quien la beba. En medio de una serie de conflictos y malentendidos, se enamoran. 


Los fans se decepcionaron con el final, por lo que esperaban una segunda temporada, ya que los protagonistas ni siquiera concluyeron su historia de amor a pesar de la química  y momentos que vivieron sus personajes.