BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
5 Mini dramas que puedes ver en YouTube
Series

5 Mini dramas que puedes ver en YouTube

Con capítulos de pocos minutos, podrás engancharte con estas historias y terminarlas rápidamente

Por: Angelica Ruiz

Si sientes que te hace falta una buena dosis de Doramas pero no tienes tiempo suficiente para engancharte con una historia del formato usual con capítulos de una hora, tenemos la solución para ti.

Actualmente hay muchas historias que han cambiado su formato, por eso a veces vemos dramas con más capítulos pero con duración de 30 minutos, dramas con pocos episodios de duración de una hora, o también aquellos que parecen una película fragmentada en 4 o 5 partes.

El día de hoy te traemos para ti una lista de mini web dramas que están disponibles en una plataforma de fácil acceso, YouTube. Se trata de historias con pocos capítulos, donde cada episodio dura solo unos pocos minutos.

Puede ver todo un drama en una tarde cuando este ya se terminó de emitir o, si lo prefieres, puedes mantenerte al pendiente de las nuevas actualizaciones y verlos mientras vas camino a la escuela, tu casa o el trabajo.

No dejes que tus ocupaciones te alejen de tu hobby favorito y checa estas recomendaciones. 

1

W.H.Y.

Un chico que está emocionado por celebrar el día 100 a lado de su novia se esfuerza por sorprendera, sin embargo ella lo sorprende al pedirle que terminen. Él está súmamente deprimido, así que sus amigos lo arrastran a un viaje a Jeju, mientras tanto él trabajará para tratar de comprender por qué fue que de pronto la chica que amaba decidió dejarlo.

2

YELLOW

Después de asistir a una presentación de grupos indies, una estudiante conoce a un músico. Este web drama muestra cómo su relación se va transformando al tiempo que vemos diferentes momentos mientras los personajes se acercan y se alejan.

3

LOVE PLAYLIST

Es la historia de un grupo de la universidad, los diferentes episodios nos permiten acompañarlos en sus peleas, rupturas y amores no correspondidos. La mejor parte es que los capítulos son un viaje a través de las diferentes perspectivas de los personajes, de modo que un momento puedes entender a uno y al siguiente comprendes la situación con un panorama general. Este web drama cuenta con diferentes temporadas.

4

SEVENTEEN

Un grupo de amigos que solían pasar tiempo juntos durante la preparatoria se reúnen tiempo después para recordar viejos tiempos, eventualmente una serie de confesiones empiezan a ver la luz, ayudándolos a comprender cómo se dieron las cosas en el pasado y, tal vez también influyan en su futuro.

5

THE GUILTY SECRET

Una joven estudiante de preparatoria se sorprende cuando a su grupo es transferida la persona que conoce dos de sus más grandes secretos. el primero es referente a la persona que le gusta y el segundo es acerca del pasado obscuro del que fue víctima. Su nueva compañera parece sospechosa, ya que despues de haberle contado sus secretos durante los cursos previos a la escuela, de pronto desapareció, ¿será capaz de revelar todo lo que le confesó en el pasado?