5 morras que tienes que escuchar si te gusta Dua Lipa
Música

5 morras que tienes que escuchar si te gusta Dua Lipa

Ignora al algoritmo de YouTube y al Discover de Spotify, nosotros no somos robots.

Por: Nación Rex

Si te gusta el pop para echar el bailongo con todo el girl power, como la música de Dua Lipa, pero YouTube siempre le falla a la hora de mostrarte artistas relacionados; tenemos un top 5 de recomendaciones que escuchar si quieres ampliar tu biblioteca musical.

1

Marina and the Diamonds

Queen of Queens. La queenaza Marina tiene tres álbumes en su repertorio, los cuales cada uno de ellos, tiene un tema en específico. Nuestro favorito es Electra Heart, pero The Family Jewels y Froot, obviamente, no se quedan atrás.

New Rules? Marina did it first con How to Be a Heartbreaker, escúchala a continuación:

 

2

Sky Ferreira

A Sky Ferreira le vale todo. Ha hecho canciones para sus haters anónimos, para sus exes, para sacar sus demonios internos… Para todo. Además, su primer álbum debut fue producido por Ariel Rechtshaid, quien ha trabajado con Vampire Weekend, Carly Rae Jepsen y HAIM.

Este rolón con reverb ochentero es considerado una de las mejores canciones de esta década, según la revista Pitchfork. Mira el video de Everything is Embarrassing.

 

3

BANKS

Queen witch. BANKS nos habla de las relaciones con unos rolones que nos hacen querer encender nuestras velas y poner nuestro pentagrama durante una luna llena.

Beggin for Thread es el rolón para dedicarle a ese fuckboy que nomás no te dice si se va a armar o no.

 

4

Carly Rae Jepsen

Queen of becoming a meme with a single song. Probablemente la conozcas por Call Me Maybe, un bop súper movido, pegajoso y, hasta meloso. Sin embargo, su segundo álbum, E·MO·TION es un discazo que no te puedes perder. Con vibes ochenteras y letras para dedicarle a toda persona que haya tenido un lugarcito en tu corazón, Carly Rae Jepsen es la reina de las emociones.

Esta rola que te recomendamos, Boy Problems, es el himno del “amiga, date cuenta”.

 

5

Hayley Kiyoko

We love an LGBTQ queen. Hayley Kiyoko es la reina de la inclusión que necesitábamos. Su trip es un poco más acerca de las relaciones entre morritas (sí, relaciones amorosas). Definitivamente, Hayley Kiyoko nos demuestra que podemos amar a quien queramos.

Esta canción llamada Curious hizo que Hayley Kiyoko apareciera en Discover de Spotify, ganándole un billboard en el Times Square en New York. Chécate nomás el outfit que trae.

 

Temas

  • Pop it

Comentarios