5 tips para mantener un cuerpo saludable como Dua Lipa
Moda

5 tips para mantener un cuerpo saludable como Dua Lipa

Checa la rutina diaria que Dua Lipa usa para mantener su increíble abdomen.

Por: Andrea Mota

Si estás aquí es porque envidias el abdomen de Dua Lipa a morir y te preguntas cuál es su secreto para mantenerlo así. Pero, además de haberse ganado la lotería genérica (¿has visto a su papá?) Dua Lipa tiene una rutina diaria para mantenerse saludable.

Hacer dieta y ejercicio puede parecer agobiante, sobre todo cuando queremos evitar subir de peso. Pero, no es tan complicado como parece y no tiene por qué frustrarnos para nada, o al menos así es como Dua Lipa hace que parezca.

A continuación, te daremos 5 tips infalibles para mantenerte igual de saludable que Dua Lipa:

1

Ejercita en intervalos

Dua Lipa reveló a la revista Vogue que mantiene su envidiable y saludable figura haciendo ejercicios de entrenamiento de alta intensidad en intervalos.

Es tan rápido, que ni habrás notado que hiciste ejercicio. ¡De verdad! ¿No nos crees? Dua Lipa tiene un horario de trabajo muy apretado, por lo que sólo se ejercita al menos 15 minutos al día y con eso es suficiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

2

Keep movin’

Seguramente has visto que Dua Lipa baila incansablemente en el escenario, mientras canta. ¿Cómo lo hace? Pues para evitar perder condición física, Dua Lipa hace jumping jacks, mountain climbers, abdominales y las temidas burpees.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

Incluso, estos son los ejercicios que incluye en su rutina diaria, pues a Dua le gusta probar sus límites hasta que necesite un break.

 

 

 
3

Demuestra tu fuerza

Cuando a Dua Lipa le da flojera hacer cardio, se pone los guantes de box para ejercitar sus músculos.

La cantante practica esta disciplina, principalmente para mantenerse fit, pero también ha compartido que le gusta hacerlo para aclarar su mente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Por ello, te recomendamos una actividad en la que ejercites tus músculos de vez en cuando, ya que tener unos músculos fuertes y saludables contribuye a acelerar tu metabolismo, procesando mejor los azúcares y ayudándole a tu cuerpo a trabajar mejor.

 

4

Alimentación saludable

Quince minutos al día para tener un abdomen como el de Dua Lipa no son suficientes. También, hay que encontrar un balance en nuestra alimentación y, sobre todo, saber elegir lo que comemos. Afortunadamente hoy podemos encontrar en el súper alimentos bajos en grasa, reducidos en calorías o con sustitutos de azúcar ¡o puedes prepararlos en casa!

Dua Lipa sabe que una dieta estricta nunca nos beneficiará a largo plazo, pues, aunque logremos bajar de peso, lo ideal es tener una dieta balanceada y saludable. Cuando no restringimos ningún alimento de nuestra dieta y nos damos un gustito de vez en cuando, además de no agobiarnos con nada, seguimos siendo saludables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

5

Disciplina y consistencia

Podremos ver a Dua Lipa de fiesta y viviendo su mejor vida. Sin embargo, Dua no descuida su entrenamiento ni su salud un solo día.

Aunque, sabemos que ha tenido uno que otro día de excesos (como la vez que andaba cantando La gasolina a media calle), la clave está en no abandonar nuestros hábitos saludables para así, lograr sentirnos y vernos cada vez mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

Temas

  • #HealthyMood

Comentarios

Te puede interesar