BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
10 golosinas y bebidas japonesas que debes probar
Random

10 golosinas y bebidas japonesas que debes probar

Ve toda esta variedad de ricas recomendaciones que te dejaran muy antojadizo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Japón, aparte de ser un país con una cultura muy rica en tradiciones, es un lugar enigmático, no solo en su día a día, sino que aquel país asiático posee una variedad de golosinas y bebidas que a la gente de fuera le llama mucho la atención.

Te mostramos 10 bebidas y golosinas de origen japonés, desde lo tradicional hasta los dulces que puedes encontrar en una tienda de conveniencia en Japón:

 
1

Kit Kat

Es el chocolate más famoso de Japón y se encuentra en distintas variedades y sabores, hay tiendas 100 por ciento especializadas solo en este delicioso dulce.

2

Hi Chew

Son caramelos originarios de Japón, son muy populares entre las personas de todas las edades, ya que tienen una extensa variedad de sabores.

3

Ramune

Es una bebida que tiene una variedad de sabores, es muy característica porque tiene una canica que cristal que la tienes que empujar para que salga el refresco.

Grandes y chicos disfrutan del Ramune.

4

Variedad de Doritos

Una de las cosas que más les llama la atención a los amantes de las frituras la diversidad de sabores, ya que los estantes de las tiendas están llenos de opciones, desde Cheetos, hasta Doritos, de lo dulce a lo salado.

 
5

Fanta

Japón es el paraíso de sabores ‘diferentes’ en las bebidas, el refresco Fanta es uno de los más típicos de ese país asiático.

La variedad es inmensa y sacan sabores especiales en fechas especificas.

 

6

MOCHI

Es un dulce tradicional basado en la masa del arroz.

Tiene una variedad de colores y rellenos, es muy famoso durante primavera y mayormente los venden con fresa dentro.

7

Pocky


Son las galletitas cubiertas de algún sabor, la variedad es infinita, son muy famosos a lo largo del planeta, se venden den tiendas de abarrotes asiáticos y suelen ser regalados el 14 de febrero.

8

Calpis

Es una bebida que tiene una bebida que se vende en dos sabores, fresa y natural, es muy famosa y en tiempos de calor la gente las consume mucho.

 

 

 

9

Melon Pan

Es el pan tradicional dulce, se parece a la concha mexicana, pero con el sabor característico del melón.

 

10

Dango

Es un dulce tradicional coreano basado en la masa del arroz, es muy dulce y típico, se puede encontrar en tiendas de comida asiática, se come con una miel.