Moda

5 Outfits estilo E-Girl que te harán lucir súper cool

Mira estos looks inspirados en el estilo E-Girl y combínalos con tu estilo.

Por Edlin Pérez

- 16/07/2020 02:43

Vístete como toda una E-Girl, ve estos 5 outfits inspirados en este estilo tan original:

En los últimos meses las E-Girls se han apoderado de las redes sociales como Instagram, Tumblr y Pinterest, este estilo o subcultura es muy interesante, ya que busca que los chicos expresen su personalidad por medio de la ropa y el makeup.

Las E-Girls son chicas con un gran gusto por el maquillaje y por cambiar de apariencia, usan tonos de cabello muy llamativos, accesorios como pasadores, cinturones y cadenas, pero tratan de dejar una marca con su carisma.

Te podría interesar: 5 Outfits estilo aesthetic que te harán lucir increíble

Las E-Girls son consideradas como un fenómeno de Internet, pues las chicas que siguen este aesthetic acumulan millones de seguidores en sus perfiles, la mayoría se hicieron populares subiendo videos a TikTok o compartiendo sus fotos online.

Te podría interesar: Outfits para que brilles en tus videos de TikTok

En esta ocasión te traemos 5 outfits inspirados en las chicas ‘e’, en los accesorios que usan, las prendas que más portan. Inspírate en estos looks y diviértete combinando la ropa de tu clóset para ser una E-Girl

¡COOL GIRL!: Si quieres más inspiración para vestirte día a día, te recomendamos ampliamente visitar: 5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook 5 outfits inspirados en el estilo de RM.

MIRA ESTOS LOOKS INSPIRADOS EN EL ESTILO DE E-GIRL:

 

BLUE

1

Las E-Girls combinan mucho las formas de la ropa, el toque que le dan a sus looks son los accesorios llamativos y grandes, como cadenas con brillos y medias, algunas prendas complementan sus outfits.  

RED

2

Las E-Girls usan muchas capas en sus looks, por ejemplo, usan muchas cadenas grandes, una sobre otra, también con la ropa, portan playeras de manga larga encima de tops o prendas más holagas para lucir muy bien.

DEMIN

3

Los outfits de las E-Girls suelen ser muy cómodos, pero siempre expresado su personalidad, los cinturones, las cadenas y collares son muy importantes dentro de los looks de las chicas que siguen este estilo.

NEÓN

4

No tengas miedo de usar los neones, las E-Girls suelen combinar estas alegres tonalidades con prendas de un color más básico como el negro y el blanco.

BLACK AND WHITE

5

Muchas E-Girls suelen usar prendas muy femeninas y combinarlas con elementos más rudos que hacen sus looks más poderosos, por ejemplo, este vestido negro, con unas botas grandes y llamativas es un outfit ganador.

En esta nota

  • e-girls looks
  • e-girl
  • outfits

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda