Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
¿Qué es una E-Girl? Tips para convertirte en una
Kpop

¿Qué es una E-Girl? Tips para convertirte en una

Descubre que es una E-Girl, la moda, estética y los elementos que conforman a este estilo.

Por: Edlin Pérez

Conoce todas las características de una E-Girl y sigue algunos pasos para convertirte en una de ellas.

En los últimos años las tendencias han sido muy influenciadas por el Internet y la mayoría de los usuarios son jóvenes que buscan expresarse por medio de sus gustos, como la música, el arte, el maquillaje y la ropa.

Las E-Girls son un fenómeno online, el estilo de peinarse, actuar, el makeup y sus outfits han llamado la atención de los internautas por su impacto en las plataformas digitales, esta subcultura trata de presentarse ante el mundo como son.

Te podría interesar: ¿Qué es un E-Boy? Aprende a identificarlo

¿Qué es una E-Girl?

Según el Urban Dictionary una E-Girl es ‘una especie de emo que generalmente se encuentra en TikTok, pero comúnmente pasa tiempo en Tumblr’. Sus características más distintivas son el maquillaje con mucho delineador negro, muchos accesorios como cadenas, collares, cinturones y el cabello teñido de colores vivos.

Probablemente tú ya hayas visto a varias E-Girls en Instagram, TikTok o Tumblr. Aunque hay muchos significados para ‘E-Girl’, los más famosos son dos: ‘E’ de electrónico y ‘girl’ de chica o ‘E’ de emo y ‘girl’ de chica.

Otra de las características de las ‘E-Girl’ es que muchas son ‘anti influencers’, pues buscan promover una estética diversa online y mostrar la variedad de gustos, pasatiempos y estilos en redes sociales

 
 

Te podría interesar: ¿Cómo diferenciar a un Fuckboy de un Softboy?

¿Cómo ser una E-Girl?

Si te ha llamado mucho la atención la subcultura de las E-Girls y quieres adentrarte es su aesthetic, estos son los elementos que necesitas para convertirte en una chica ‘e’:

Makeup

El maquillaje de E-Girl tiene varios estilos y formas, las chicas que siguen esta estética tratan de experimentar con diferentes colores en los ojos, mejillas y labios. Los makeups más usados con ojos delineados con delineador negro, mejillas con algunos detallitos como corazones, unas lágrimas o letras, mucho blush y labios en colores llamativos.

Ropa:

Los looks de las E-Girls son muy variados, pueden usar una falda plisada, pantalones de tiro alto, o jeans cargo, playeras de manga larga adentro de una de manga corta, sudaderas holgadas, crop tops y tenis. Los accesorios suelen ser cinturones muy grandes, llenos de cadenas, aretes largos y anillos.

Cabello:

Las E-Girls usan diferentes tonalidades en su cabello, una de las tendencias más vistas son las mechas frontales de colores, aunque también tiñen la mitad de su cabellera de un tono y la otra de diferente para darle un toque más rebelde y alocado.

 

 

 

¡¡¡W O W !!! Si quieres lucir genial y tener un poco de inspiración para encontrar tu estilo, te recomendamos ampliamente visitar: Outfits para que brilles en tus videos de TikTok5 Outfits estilo aesthetic que te harán lucir increíble.