Eclipse solar
Consejos

5 Deseos para pedirle al eclipse solar y llenar tu vida de energía

El segundo día del mes de julio tendrá un evento astral súper cool

Por: Miranda Guerrero

Este 2 de julio habrá un eclipse solar. Según fuentes especializadas, como BBC, el fenómeno estelar empezaría de manera parcial a las 15: 00 hrs horario Chile, mientras que a las 16:00 hrs en Argentina. En cuanto a México, tenemos malas noticias: el eclipse solar no podrá verse en este país. ¡Pero eso no impide que pidas algún deseo!

1

Abundancia

En un momento en el que el cielo pierde su cotidianidad, siempre es una gran oportunidad para pedir un cambio en el mundo, ¿y por qué no utilizarlo a tu favor? Pedir abundancia en tu vida te dará más oportunidades. 

2

Armonía

Un momento de paz y felicidad, no hay nada más deseable que tener estabilidad y seguridad cuando el mundo puede llegar a ser un caos. Pedir armonía en tu vida sin duda debe estar en tu top.

3

Amor

Sin duda uno de los deseos más conmovedores para pedir en un momento de cambio estelar. ¿Qué esperas para hacerlo? Te aseguramos que no te arrepentirás.

4

Aventura

Una vida llena de instantes inolvidables y locuras. Si quieres divertirte al máximo, ¿qué esperar para pedir esto? Solo se vive una vez.

5

Amistad

No hay nada más belló que los amigos. Pide durante el eclipse esto para compartir los mejores momentos con alguien más.

 

Temas

  • ECLIPSE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS