Los outfits que necesitas para el EDC México 2020
Moda

Los outfits que necesitas para el EDC México 2020

Si aún no sabes que ponerte para uno de los festivales más esperados de año… aquí te damos algunas ideas.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

El Electric Daisy Carnival es un festival de música electrónica y se llevara a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX, en su edición 2020 se difrutara de diferentes DJ los días 28 y 29 de febrero, hasta el 1 de marzo.

Algunos de los artistas invitados son:

David Guetta

Armin van Buuren

KSHMR

Jauz

Don Diablo

Deorro

Tiësto

Europa (Jax Jones & Martin Solveig)

Kayzo

Qrion

Leon Leiden

Kinetic Field

Este festival es toda una experiencia, es super, independientemente de los días, dura mucho tiempo con muchos sets de DJ´S, ve vestido cómodo, con mucho cuidado, siempre expresándote, de colores, sensaciones, musical y visual, y hablando se eso...

¿Ya tienes tu outfit para bailar durante todo el día?, el EDC es todo una fiesta, pues si no tienes idea, aquí te damos algunas propuestas que te fascinaran.

1

Tule y perlas

Este look es super cómodo y te dará un aíra diferente, te verás super increíble y sobre todo no te dará calor, te la pasaras bailando y brincando sin problemas.

¿Qué buen makeup no?

2

Pink Neon

Los colores neón no pueden faltar en el EDC así que asegúrate de ir super a la moda, siempre teniendo en cuenta que estés cómoda, las botas te ayudaran a aguantar la larga jornada, y el makeup on point te ayudara mucho a que luzcas como las mejores.

3

Animal print

Es un básico dentro de los festivales, este outfit es más relax, para andar caminando, disfrutando con tus amigos, pero son perder el estilo.

Los colores son de una gama que te permitiran estar fresca y presentable al mismo tiempo, juega con los accesorios, haras un look más interesante.

4

Neones

Este look es más atrevido, ya que incorpora los colores neón, el amarillo y el verde, que están en tendencia y sin duda no pasaras desapercibida en el EDC, el makeup está muy creativo, puedes poner otro tipo de sombrero si quieres, que tal un buket hat, quedaría chulo.

5

Azul

Los accesorios maximizan un outfit, así que ponte hasta una corona de cristales, será todo parte de la experiencia, atrévete a mezclar texturas, como la de las lentejuelas con el demin, que aparte te ayudara a que estés todo el tiempo relajada y disfrutando del EDC.

6

Caqui

Los colores claros serán una clave si quieres destacar, pero sin exagerar, unas botas cómodas y los accesorios correctos harán que el short y el top queden super increíble, te permitirán pasártela genial en el EDC, a parte el makeup esta super fácil. No hay pretextos.