Ivana 'mala copa' arruina la Red Party en la segunda temporada de 'Élite'
Memes

Ivana 'mala copa' arruina la Red Party en la segunda temporada de 'Élite'

Ivana, la chica que se hizo famosa por ser expulsada de un bar y ser conocida por arruinar los cumpleaños de sus amigas, llega a Netflix.

Por: Alejandra Cortés

Ya que andan muy de moda las bioseries en donde los famosos nos cuentan la "verdad" de sus vidas, y los problemas que han enfrentado desde pequeños, podríamos pensar que en esta ocasión se trata de la historia de Ivana y su malacopez, pero no es así. Sigue leyendo la nota.

Sí, bueno no: Nicki Minaj revela que no se retirará por completo de la industria musical

Ivana, mejor conocida como "mala copa" o para otros, como nuestra animal spirit, se ha hecho viral por haber arruinado el cumple de sus mejor amiga, haber provocado que las sacaran del antro, y encima, que la del cumpleaños pagara $800 por la borrachera de su amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerardo Gómez (@6erardo6omez) el

Fue cuestión de horas para que la chica se hiciera famosa. Primero, el video se hizo viral, empezaron los memes, las teorías que aseguraban dar con la razón del por qué la sacaron, estudiaron sus gestos, pero sobretodo, se sientieron identificados con ella.

Netflix no dejó pasar este momento para usarlo en algo creativo, y es que todos sabemos que el streaming, es maestro en el tema de los memes y el trolleo. Así que recurrir a Ivana y a Camila (la del cumple arruinado) para hacer una promo de la próxima temporada de la exitosa serie española, Élite 2, resultó una excelente idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millennial Magazine (@millennialmgz) el

En el video vemos a Gúzman y a Nadia a punto de besarse, cuando el sonido de la música es apagado y Camila entra diciéndole a Ivana que otra vez lo arruinó. La joven voltea a ver la cámara y vuelve a lanzar esa risilla de poco arrepentimiento.

Oye, Netflix... ¿Has pensado en llamar a Ivana para algún protagónico? No sé, piénsalo.