La segunda temporada de Élite estrena un nuevo tráiler lleno de intriga
Series

La segunda temporada de Élite estrena un nuevo tráiler lleno de intriga

La serie juvenil española, nos demuestra con este nuevo tráiler, que la segunda temporada estará llena de más misterio y dudas.

Por: Teff Madera

Élite se ha posicionado como unas de las series de habla hispana más populares en la plataforma de Netflix. Es verdad que desde el primer capítulo de la temporada pasada, nos logró atrapar con la trama y el estilo de personajes que conforman esta historia. Y aunque nos dejó con muchos cabos sueltos, podría ser que en la segunda entrega, todo salga a la luz. 

Entérate de: La verdad detrás del supuesto coqueteo de Harry Styles y Millie Bobby Brown

Ya está confirmada la fecha de estreno, pero nos siguen llenando con tráilers que nos ponen la piel de gallina, pues todo parece indicar que lejos de resolver de manera fácil los asuntos que quedaron pendientes, las cosas se van a tornar difíciles y llenándose de más enemistades. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 SEMANAS. 3 WEEKS.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

OMG!, nuevos personajes nos estarán acompañando, y será hasta el 6 de septiembre que descubriremos qué rol tendrá cada uno de estos. Una vez más veremos a Danna Paola, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Ester Expósito, Itzán Escamilla y Miguel Bernardeau, protagonizando esta caótica historia. Encuentra el adelanto aquí: 

¿Te la vas a perder?