Elvis Presley. Foto: AFP
Música

Canciones de Elvis Presley que le hubieras dedicado a tu crush en los 60s

Soooo in love!

Por: Nación Rex

Todos conocemos a El Rey o al menos hemos escuchado una de sus canciones. Sobre todo nosotras, que somos fans de Lilo y Stitch, película en la que salen más canciones de Elvis Presley que en las propias del cantante. En fin, algunas de estas rolas son muy románticas, cursis y dulces. Estamos seguras que si hubieras vivido en la década de los 60, le hubieras dedicado algunas al maravilloso crush, ¿no? Te vamos a recomendar algunas que escucharás y amarás teniendo o no BAE

1

'Can't Help Falling in love'

¡Es la canción más romántica de El Rey! En cuanto empieces a escucharla seguro pensarás en esa personita que te roba los sueños. 

 

 

2

'Suspicious Minds'

"Because I love you to much, baby..." Es de las mejores canciones de Elvis. Dice cosas muy lindas que son perfectas para una carta de amor. OMG!

 

 

3

'Suspicion'

Esta canción es para cuando tienes a tu crush que ya medio te está haciendo caso, pero aún no estás tan segura de qué siente por ti o si tan sólo es tu amigo. 

Es de las menos conocidas de El Rey, pero sin duda hubieras triunfado con esta canción.

 

 

4

'And I love you so'

Es una gran canción de Elvis. Realmente es una maravillosa composición hecha con maravillosos músicos. La letra es muy linda. Sin duda te vas a derretir al escucharla. 

 

 

5

'A little less conversation'

Es súper movida esta canción. Muy recomendada si te pones a bailar con el crush y quieres hacer algún movimiento de cercanía entre ambos. ¡Es muy divertida!

 

 

6

'Return to Sender'

¡Es una historia muy divertida! En esta canción Elvis cuenta que mandó una carta, pero que se la regresaron porque la dirección estaba mal. Él había escrito que se disculpaba, pero seguía volviendo la carta a él.

Si tu crush te rechaza...

 

 

7

'Don't be cruel'

Es una de las primeras canciones de El Rey. Es súper movida y básicamente le dice a su crush que no sea cruel con él y ya le diga que sí y lo perdone.

Además, escuchen cómo todas las chicas estaban locas por él. ¡Seguro funcionó!

 

 

8

'Are you lonesome tonight?'

Es una canción muy linda, pero triste. Él está preguntando a la chica si puede volver con ella, porque él espera y se pregunta si aún lo extraña. So sweeeet!

 

 

9

'Burning love'

Esta canción de Elvis también es una de las más conocidas y de las mejores. Aquí él expresa que está muy in love de una chica al grado de que no sabe qué hacer con lo que siente. Todo brilla más gracias al amor que siente por ella. 

 

 

10

'Love me tender'

Fue la primera canción que lo llevó al éxito. Además formó parte del soundtrack de su primera película. Esta canción es cuando de plano ya le das todo tu amor al otro. Es la más cursi y romántica que puede existir. *Suspiran*

 

 

Temas

  • TOP 10

Comentarios

Te puede interesar