Kpop

ENHYPEN presenta a Jungwon como el líder oficial del grupo

ENHYPEN está a unas semanas de hacer su debut oficial tras ganar en "I-LAND" y ya eligieron quién será el líder del grupo. 

Por Karen Mondragón

-

ENHYPEN será liderado por alguien muy especial (Instagram: @mineuww_)

ENHYPEN eligió al líder oficial del grupo K-pop, Jungwon será quien los dirigirá a lo largo de su carrera.

Los integrantes ganadores del survival show “I-LAND” están a casi dos semanas de hacer su debut con “Border: Day One”, su primer álbum programado para lanzarse el 30 de noviembre. Los aspirantes a idols están a un paso de cumplir su sueño en el K-pop y ya eligieron a la persona que los cuidará y será la figura de confianza y liderazgo.

A través de su canal oficial de YouTube, ENHYPEN reveló el video de la elección al líder del grupo, una figura muy importante dentro del K-pop, pues no solo es la imagen de todos los integrantes, es la persona de mayor confianza, quien vela por los demás y toma las mejores decisiones para el equipo, además de ser una guía para sus compañeros.

Por lo general, se acostumbra que el líder sea el miembro de mayor edad, pero ENHYPEN hizo una elección diferente. El staff explicó que les hicieron varias pruebas y entrevistas para elegir al integrante que ocuparía el puesto, los finalistas fueron Jungwon y Heeseung, este último es el miembro más antiguo y con más edad, pero decidió rechazar el puesto.

JUNGWON ES EL LÍDER OFICAL DE ENHYPEN

Heeseung explicó que no quiso obtener el puesto de líder porque considera que puede contribuir en otras áreas dentro del grupo y cree en el liderazgo grupal, además, está seguro que al ser el mayor puede aconsejar a sus compañeros y ayudar a Jungwon, por eso tomó la iniciativa de cederle la posición. 

Tras su elección, Jungwon admitió que no espera convertirse en líder, fue algo repentino para él, pero prometió trabajar muy duro junto a los integrantes de ENHYPEN, aceptar el sentido del deber que ahora le corresponde y no ser alguien distante para los chicos, pues quiere escuchar sus opiniones.

El grupo felicitó a su nuevo líder y uno a uno externó sus felicitaciones a Jungwon, a quien describieron como alguien confiable y amigable, algunos también confesaron estar preocupados por la carga que llevará, pues es más joven que otros, pero prometieron hacer lo posible por ayudarlo y cumplir con su papel dentro del grupo.

Por lo regular, los líderes son quienes toman la primera palabra frente al micrófono, presentan al grupo, respalda las decisiones de todos y es una figura a la que pueden acudir si hay algún problema, ENHYPEN también le pidió a Jungwon que compartiera sus pensamientos y sentimientos con ellos.

Los chicos de ENHYPEN cumplieron algunas misiones impuestas por BTS durante I-LAND, desde entonces, los chicos han mostrado su fanatimos por ellos y uno de los integrantes realizó un cover de "Savage Love".

En esta nota

  • talent
  • ENHYPEN
  • Líder
  • Debut
  • K-pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop