Los errores de maquillaje más comunes, ¡evítalos!
Moda

Los errores de maquillaje más comunes, ¡evítalos!

Con estos tips siempre lucirás perfecta. 

Por: Van Reyes

El maquillaje es una herramienta que nos ayuda a resaltar nuestro rostro y lucir más bellas, pero muchas veces esto puede convertirse en un arma de doble filo si no sabemos usarlo correctamente. 

Existen errores de maquillaje que son muy comunes y muchas veces dejamos pasar por desapercibidos. Te dejamos esta lista con algunas cosas que no debes hacer a la hora de maquillarte.

Te podría interesar: Aprende a usar el primer para lucir un makeup espectacular

1

Maquillaje en el cuello

Aunque podría sonar extraño, lo idial es que no uses maquillaje en el cuello. Naturalmente, esta zona de la piel suele ser más clara que la cara, por lo que no está mal si dejas tu cuello al natural. 

 

Y hablando de ser natural, asegúrate de elegir el tono de maquillaje que mejor quede con tu piel. 

 

2

Delineado

A la hora del delineado todas somos libres de elegir el tipo que más nos guste. Para obtener un mejor resultado puedes guiarte en la forma de tus ojos para escoger el que te favorezca más.

 

También es muy imprtante que la fórmula de tu delineador se adapte a tu tipo de piel. Por ejemplo: si tienes los párpados grasos, asegúrate de que tu delineador sea indeleble. 

 

 

 

 

 

3

No satures tu rostro

Si elegiste un look dramático para tus ojos, opta por usar un labial en un tono más natural o suave para que no se vea muy saturado. También aplica a la inversa, si usaste un labial muy fuerte, lo mejor es llevar un look más natural en los ojos. A menos que vayas a una fiesta de disfraces. 

 

 

4

Mídete con el rubor

El rubor tiene la función de dar una apariencia de enrojecimiento natural, por lo que no debes aplicar demasiado producto. Asegúrate de aplicarlo en forma lineal sobre tus mejillas y que no esté muy cerca de tu nariz.

 

 

 

5

Cejas

Las cejas son una de las partes más imprtantes de nuestro rostro y, si no están bien maquilladas, habrás fracasado en tu misión de verte espectacular. Asegúrate de elegir la forma correcta para tus cejas de acuerdo a tu rostro. Un look más natural en las cejas te ayudará a lucir más bella, olvídate de las cejas que parecen estar hechas con un marcador indeleble. 

 

 

Temas

  • TOPPP

Comentarios

TE RECOMENDAMOS