Las tragedias que ocurren mientras te maquillas
Random

Las tragedias que ocurren mientras te maquillas

Si te maquillas frecuentemente, sabrás que alguna de estas cosas es lo peor que te puede pasar.

Por: Nación Rex

Algunas de nosotras disfrutamos maquillarnos por diversión y porque ¿a quién no le gusta usar labial de colores no convencionales y highlighter color rose gold? El maquillaje es divertido y todo siempre se trata de divertirte y experimentar. Sin embargo, hay ocasiones en las que quisiéramos no haber ni nacido, por los errores que cometemos y las tragedias que arruinan todo cuando nos maquillamos.

1

Estornudar

Cuando estornudas justo después de ponerte mascara para pestañas, abres los ojos y ves que ya traes un look grunge, o sea, todo el chapopote embarrado en tu párpado inferior.

O estornudarle sin querer a tu polvo suelto y que parezca escena del Holi Festival of Colors.

2

Que se te caiga el polvo

Lo peor que te puede pasar es que cualquier producto en polvo se caiga al piso y darte cuenta de que todos tus sueños y esperanzas han sido destrozados.

3

Ponerte demasiado blush

Cuando se te pasa la mano con un blush nuevo, que está super pigmentado, parece que acabas de correr un maratón. Aunque, si esto te pasa y te gusta cómo se te ve, own up to it and work it, gurl. El maquillaje no tiene reglas.

4

Traer labial en los dientes

Ya hablaste con tu crush, sonreíste mil veces, hiciste tu día, corriste un maratón, encontraste la cura para la gripe, ganaste los Hunger Games y al llegar a tu casa, te das cuenta de que traías labial por tooooodos los dientes.

5

Picarte un ojo

Te andas delineando o poniendo mascara y te picas el ojo. En ese momento ya se te ocurrieron mil maneras en las que te podrás quedar ciega y ya estás llamándole a tu mamá para que te lleve a urgencias.

6

Labios de chola

Sí, sí, sí. Ponerte labial líquido es muy hermoso y divertido, porque se ve súper intenso y te dura un montón. Pero ¿qué tal cuando comes y solamente se desmancha el centro y todo el contorno de tus labios queda marcado? Ugh, no.

7

Smokey eye dlv

Todas hemos intentado perfeccionar nuestro smokey eye, pero la técnica sí está medio cañona, por lo que en una u otra ocasión hemos terminado con mirada de cantante de banda emo en vez de un look súper fierce.

Temas

  • Oh no

Comentarios

Te puede interesar