Kylie Jener oops
Moda

Errores que cometes al usar las toallas femeninas

Posiblemente estés haciendo algunas cosas mal con ellas.

Por: Samantha Quesada

Las toallas femeninas pueden parecer uno de los productos más fáciles de usar durante  nuestro periodo ya que es el que no han enseñado desde siempre, pero hay algunas cosas que a veces no nos explicaron sobre ellas que podría hacernos daños y por eso es muy importante aclarar.

 

 
 
1

No cambiarte la toalla

Al igual que con los tampones, lo recomendable es que la toalla femenina se cambie cada 4-6 horas. Si la dejas mucho tiempo puedes causar infecciones y mal olor, además de que te vas a sentir súper incómoda.

2

Llevarlas en tu bolsa de mano...

... o hasta abajo de tu mochila. Si las guardas ahí, hay muchísimas bacterias de todos lados: las llaves, el celular, cuadernos, dinero, etc. Todo eso es mugre y microbios, así que lo que debes de hacer es guardarlas dentro de otra bolsa completamente limpia y ya puedes llevarla en tu mochila o bolsa.

 

 

3

Elegir mal el producto

Tienes que conocer el tipo de flujo que tienes para poder elegir la toalla adecuada. Si eliges una toalla súper delgada para flujo regular (porque el empaque era bonito o tenías prisa) cuando el tuyo es abundante, seguramente este no te funcionará. Por eso es importante que pongas atención a ambas cosas: cómo es tu flujo y la descripción del producto cuando lo vayas a comprar.

4

No lavarte las manos

Tienes que hacerlo antes de colocar la toalla porque así evitas contaminar la toalla y tu área íntima. Si no lo haces podrías contraer alguna infección.

 

 

5

Abrir el empaque antes de tiempo

Si aún no vas a usar tu toalla entonces no la abras. Si la dejas abierta y en cualquier se puede contaminar, al final tendrás que tirarla. Si te pones las toallas estando sucias, como sucede con el caso de las manos sucias, podrías contraer una infección.

 

 

6

No las guardes en el baño

El ambiente caluroso y húmedo que se crea cuando te bañas hace que se dañe el empaque de las toallas, y puede que la siguiente que uses esté contaminada con hongos o bacterias.

 

Temas

  • Oops!

Comentarios

Te puede interesar