HANNAH MONTANA - THAT’S SO THROWBACK - Summertime is almost here! Instead of just reminiscing about your childhood summer adventures, relive the good old days by hanging out with some of your favorite Disney Channel stars. Laugh along with Lizzie McGuire as she competes with Kate, flash forward to the future with Raven Baxter, live a double life with Hannah Montana, and help Kim Possible save the world. During the “That’s So Throwback” programming event, your favorite series air every MONDAY through THURSDAY and your favorite Disney Channel Original Movies air every FRIDAY from midnight to 2 a.m. EDT starting MONDAY, MAY 2. (Freeform)HANNAH MONTANA - TABLOIDS OUT; NO BOOK PUBLISHING WITHOUT PRIOR APPROVAL. NO ARCHIVE. NO RESALE.
Gossip

Las impactantes verdades sobre ser una estrella Disney Channel

Lo malo de crecer en este mágico mundo de Disney
 

Por: Nación Rex

Muchos de los cantantes y famosos actores de hoy empezaron su carrera desde chiquitos en Disney Channel, pero no piensen que en este mágico mundo todo es perfecto, casi todos pasaron por difíciles momentos. Aquí dejamos a la lista de las impactantes verdades de algunas estrellas Disney.

1

¡Se pueden enamorar de la misma gente!

Eso pasó con Christina Aguilera, la cantante reveló una vez cuando participo del Carpool Karaoke que ella y Britney Spears solían enamorarse de los mismo chicos OMG! Qué difícil situación.

2

Exageran con la forma en que te portas o con lo que vistes

Eso pasó una vez con Bella Thorne, ella se metió en problemas con Disney cuando apareció vistiendo un bikini muy sexy para su edad, dando mala imágen al canal. 

"Alguien me tomó una foto en traje de baño, sí, era un traje de baño sexy. Era negro y tenía un pequeño encaje divertido debajo. Mi mamá lo eligió. Era lindo, entonces no sé ... Dijeron, 'Tienes suerte de que Bella tenga una base de fans tal que no podemos darnos el lujo de despedirla en este momento en el tiempo, pero si ella hace una cosa más, lo haremos ". 

3

Puede afectar su crescimiento social

Fue lo que pasó con Cole Sprouse, quién participó junto a su hermano en la serie The Suite Life of Zack and Cody, lo que fue una oportunidad muy buena, pero afectó la socialización de Cole afuera del set, el actor desarrolló ansiedad por haber prácticamente crecido adentro del set de grabación.

4

Tener que vivir una doble vida

Miley Cyrus asumió hace años el papel de Miley Steward en Hannah Montana, y sabia que iba a tener que interpretar una doble vida en la ficción, pero no pensó que podría sentir lo mismo en la vida real.

5

Las propias estrellas no recomiendan seren estrellas infantiles

Selena por ejemplo creció en el centro de atenciones, y no desearía esto a nadie mas, parece ser súper padre, pero afecta mucho la vida infantil. "Creo que es muy disfuncional estar en esta industria a una edad temprana en la que estás descubriendo quién eres, no lo recomiendo..Cuando estaba en Disney, era como, 'Oh, no les gustó?' Duele tus sentimientos " dijo en una entrevista a In Style.

6

Pasar por la pubertad frente a todo el mundo es muy embarazoso

Fue lo que pasó con la podre Miley, ella reveló que tuvo a su primer período mientras grababa a Hannah Montana, y traía pantalones blancos. "Fue muy embarazoso, pero no pude irme. Estaba llorando, suplicando a mi madre, 'vas a tener que poner el tampón. Tengo que estar en el set'" dijo en una entrevista a Marie Claire.

7

Puede meterse con tu imagen corporal

Interpretar a una estrella del pop mundialmente conocida a los 11 años de edad es muy difícil, Miley Cyrus dijo que tuvo que detener sus ganas de cambiar físicamente paa poder interpretar a Hannah. "Desde el momento en que tenía 11 años, era, '¡eres una estrella del pop! Eso significa que tienes que ser rubia, y tienes que tener el pelo largo, y tienes que ponerte algo brillante y brillante, era una niña frágil que interpretaba a una chica de 16 años con una peluca y un montón de maquillaje'".

8

Escapar de su personaje de Disney más adelante puede ser muy difícil

Hilary Duff dijo que años después de salir de Disney, seguía siendo reconocida por su papel de Lizzie McGuire, la niña del sexto grado, y esto es muy molesto.