Estrenos de cine de esta semana
Pelis

Estrenos de cine de esta semana

Estos son los estrenos de la segunda semana de octubre ¡Chécalos!

Por: Samantha Quesada

Cada fin de semana hay nuevos estrenos en los cines, y esta semana no es la excepción, así que este 12,13 y 14 puedes ir a disfrutar de los estrenos al lado de tus bff, crush, novio o un domingo con la familia. Todas las películas están en las carteleras de Cinépolis y Cinemex, así que podrás disfrutarlas en el cine de tu preferencia, checa la lista:

 

1

A Star Is Born

En los países de habla hispana es llamada Nace Una Estrella, cuenta la historia de Ally, una jóven actriz y cantante con gran talento que está dispuesta a triunfar y cumplir sus sueños. Ella conocerá a Jackson Maine, un actor de renombre que en algún tiempo tuvo su momento de gloria, pero ahora es un alcohólico arruinado. Jackson encontrará en Ally una razón para seguir adelante y le ayudará en su búsqueda del éxito.

 

Reparto: Lady Gaga, Bradley Cooper

Estreno: 12 octubre

 

2

Escalofríos 2

Durante una noche de Halloween en el pueblo de Wardenclyffe, unos niños llamados Sonny y Sam encuentran un libro llamado Haunted Halloween en una casa abandonada. Al abrirlo, accidentalmente liberan a Slappy y todos los monstruos, demonios y criaturas que planean causar un apocalipsis de Halloween. Ahora Sam, Sonny, su hermana mayor Sarah y el dueño de la casa abandonada, R.L. Stine, deberán hacer algo para detenerlos.

 

Reparto: Jeremy Ray Taylor, Caleel Harrys, Madison Iseman, Jack Black

Estreno: 12 de octubre

3

Te juro que yo no fui

Ludwig, quien es un talentoso contrabajista, accidentalmente se involucra con Rebecca, una española muy seductora a quien ayuda a espacar de unos árabes que la persiguen pues quieren robarle un diamante. La persecución se vuelve todo un problema porque la esposa celosa de Ludwing al igual que una ex extranjera aparecen ¿Qué pasará?

 

Reparto: Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz, María Aura, Marta Hazas

Estreno: 12 de octubre

4

Enemigo Inmortal

Un agente de las fuerzas especiales se ve enredado en una conspiración mientras intenta proteger a una chica que es testigo sumamente importante para un caso. Años más tarde, después de la publicación de una novela épica de ciencia ficción, las partes detrás de la conspiración resurgen.

 

Reparto: Jackie Chan, Show Lo, Nana Ou-Yang, Erica Xia-Hou

Estreno: 11 de octubre

 

 

Temas

  • ¡Yay!

Comentarios

Te puede interesar