¡Fin de semana de cine! Estos son los estrenos
Pelis

¡Fin de semana de cine! Estos son los estrenos

Drama, acción, suspenso... ¡checa la lista de las películas de esta semana!

Por: Samantha Quesada

Por fin es viernes y como cada fin de semana, hay estrenos en las carteleras de los cines. Esta semana llegan a la gran pantalla nuevas cintas para que las disfrutes en compañía de tus amigos, tu crush o familia. No dejes pasar la oportunidad para ir este fin de semana del 9,10 11 de noviembre al cine ¡Checa los siguientes estrenos!

1

La Chica En La Telaraña

Trata sobre una joven hacker llamada Lisbeth Salander y un periodista llamado Mikael Blombkvist que se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Es una adaptación de la novela Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz, que es la continuación de la saga Millennium, que fue creada originalmente por Stieg Larsson.

 

Estreno: 09 noviembre

Dirección: Fede Álvarez

Reparto: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Sylvia Hoeks

2

Operación Overlord

Esta cinta cuenta la historia de un grupo de soldados que durante la Segunda Guerra Mundial, al tratar de cumplir una misión en campo enemigo, descubren un extraño laboratorio en el que se realizan experimentos con humanos para hacerlos parte de un ejército de súper soldados.

 

Estreno: 09 noviembre

Dirección: Julius Avery

Reparto: John Magaro, Wyatt Russell, Pilou Asbaek

 

 

3

El Primer Hombre en la Luna

Cuenta la historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la lina,  se centra Neil Amstrong y los años 1961 a 1969. El relato es contado en primera persona y está basado en el libro de James R. Jansen. La película explora una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

Estreno: 09 noviembre

Dirección: Damien Chazelle

Reparto: Jason Clarke, Claire Foy, Ryan Gosling, Pablo Schreiber

 

 

 

 

 

 

4

Lino, Una Aventura con 7 Vidas

Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero a pesar de vivir para animar no es feliz, pues no soporta que los niños se burlen de él por ser una botarga de gato. Un día decide que va a cambiar su vida y va a ver a un mago, pero algo sale mal y se convierte en un gato real de tamaño gigante. Ahora tendrá que buscar cómo revertir el hechizo para poder ser una persona feliz.

 

Estreno: 09 noviembre

Dirección: Rafael Ribas

 

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar