estrenos de cine
Pelis

No te pierdas los estrenos en cartelera este fin de semana

Si no tienes plan para el fin de semana, checa estos estrenos que podrás ver en las salas de cine.

Por: Alexa Guerrero

Cada fin de semana tenemos nuevos estrenos en películas en cines como Cinépolis y Cinemex. A continuación, te presentamos los estrenos en cartelera de este fin de semana el 23, 24 y 25 de noviembre de 2018 para que decidas qué película verás en el cine con tu crush, BFFs o tu familia.

1

Wifi Ralph

La peli se centra en las aventuras de Ralph en ciberespacio del Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush.

Ralph y su mejor amiga Vanellope Von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney y otros personajes de películas y videojuegos.

2

Matar o morir

Riley North despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido asesinados.Años después, el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa y Riley decide tomarse la justicia por su mano. 

 

 
3

Gonjiam: Hospital maldito

Una compañía de internet decide retransmitir en vivo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiara Supartika (@tiara_eonni) el

4

La maestra de kinder

Lisa Spinelli es una maestra que es muy atenta con sus estudiantes. Al descubrir que que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acaba arriesgando su vida familiar para intentar que el niño desarrolle su talento. Esta peli es un remake de una aclamada película originaria de Israel.

5

Estrellas solitarias

Valentina y Joana persiguen sus sueños más íntimos y profundos al ritmo del pop. En el camino hacia el éxito, encontrarán obstáculos que pondrán a prueba su amistad y la vida las llevará hacia un mundo en donde la fiesta parece nunca terminar.