BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
¡Checa estos estrenos y recomendaciones de Netflix para esta semana!
Series

¡Checa estos estrenos y recomendaciones de Netflix para esta semana!

Nueva semana, nuevo catálogo.

Por: Sam Quesada

Una nueva semana significa más cosas al catálogo de Netflix, la semana pasada por ejemplo se estrenó la muy esperada peli Sierra Burgerss is a Big Loser protagonizada por el nuevo crush de todas, Noah Centineo. Así que si quieres saber que novedades puedes encontrar checa la siguiente lista.

1

BLEACH

La película live-action que está basada en el anime que lleva el mismo nombre se estrenará el 14 de septiembre.

Bleach trata dela historia de Ichigo Kurosaki, un joven que tiene la habilidad de ver espíritus y que obtiene los poderes de los Shinigamis, Segadores de Almas o Soul Reapers, los encargados de mantener el equilibrio del flujo de espíritus en el mundo.

2

The Dragon Prince

La historia de The Dragon Prince relata las aventuras de Callum y Ezran, dos príncipes de reinos en guerra que inician un viaje para llevar la paz a sus tierras, plan que no es visto con buenos ojos por los malos, quienes quieren mantener la guerra entre los reinos de forma perpetua, aunque eso signifique matar a los príncipes.

Se estrena el 14 de septiembre.

 
 
3

Scott Pilgrim vs. The World

La película trata sobre Scott Pilgrim, que es bajista de una banda de rock. Él jamás había tenído problemas para tener novia hasta que conoce a Ramona Flowers. Para ganarse a Ramona deberá enfrentarse a un ejercito de ex novios que no se detendrán para eliminarlo como pretendiente de la chica.

La peli estará disponible a partir del 16 de septiembre.

 

4

Meteor Garden

Esta serie está basada en el drama Boys Over Flowers. La historia trata de una chica de clase media baja que va a una universidad privada exclusiva. Ella se topa con el grupo de chicos populares haciendo enojar a su lider.

Esta versión es china y hay episodios nuevos casa semana. La puedes ver subtitulada.

 
 
5

Sierra Buergess is a Big Loser

Si aún no la has visto estás a tiempo, pues se estrenó hace muy poco tiempo. La historia trata de Sierra, la niña más inteligente que se junta con la niña más popular para conquistar a su crush.