foto instagram de netflix anne with an e
Pelis

¡Mira las recomendaciones de Netflix de esta semana!

Prepara tus palomitas, golosinas y bebidas, prometemos que tendrás mucho que ver esta semana. 

Por: Aline Ramírez

Oh, claro que sabemos lo complicado que es elegir una película o serie que ver en Netflix cuando tenemos ganas de armar maratones. A veces pasamos más de una hora buscando qué nos apetece ver en la plataforma. Por tal motivo, hicimos una lista de recomendaciones de series y películas para todos los gustos. ¡Algunos son estrenos! Otros no, pero prometemos que te gustarán. 

1

The Purge: Election Year

Si andas en el mood de ver algo de suspenso o quieres ir viendo películas para inspirarte en tu traje de Halloween, ésta es la película perfecta. A pesar de que hace tiempo se estrenó en cines, ahora tenemos la oportunidad de verla en Netflix. Si eres fan de la saga de The Purge, te va a encantar. 

2

Magic for humans

El ser humano siempre ama sorprenderse ante la magia. Aunque hayan algunos escépticos, debemos admitir que esta serie le gustará a cualquier tipo de persona. Es divertida, corta y está llena de magia. ¡Los secretos son revelados! 

 

 

 

3

Meteor Garden

Esto es para las chicas fans de los K-Dramas, pues hace poco Netflix estrenó la nueva versión china de Boys Before Flowers llamada Meteor Garden. ¡Es una de las mejores versiones que hay! La recomendamos totalmente.

4

Hello, my twenties!

¡Otra para fans de K-Dramas! Desde hace un tiempo, Netflix subió a su plataforma la primera temporada de este drama, lleno de amistad, temor, suspenso y muchos momentos de tensión. ¡Te va a encantar! Lo mejor es que ya están las dos temporadas en Netflix.

5

Anne with an E

 

Es ideal para verla con tu mamá y tu hermana. Si estás en el mood de ver algo diferente, con toques de época y diversión, te recomendamos ampliamente esta serie. Es divertida y muy bonita. Será un gran momento para compartir con tu familia.