Kpop

5 Outfits inspirados en Baekhyun y su estilo casual

El vocalista de EXO será tu icono favorito de moda, sigue su estilo e inspírate en Baekhyun para vestir todos los días.

Por Edlin Pérez

-

Baekhyun para la revista Lined. | (Twitter: @exordiumhoe)

El estilo de Baekhyun es cool y cómodo, el idol de EXO conquistó el corazón de EXO-L con su porte y originalidad. Mira los looks del idol que podrías recrear con facilidad.

El integrante de EXO es un amante de la moda, en sus apariciones muestra su lado más cool portando prendas con diferentes patrones que tratan de revelar su verdadera identidad como artista.

Baekhyun se ha ganado un lugar como solista, idol del K-pop y modelo, posando para revistas importantes y llevando su forma de vestir a las portadas de publicaciones internacionales como ELLE Magazine.

El estilo de Baekhyun podría definirse como cómodo con toques brillantes, el guardarropa del idol tiene una amplia colección de sudaderas, tenis, sudaderas, lentes de marcas lujosas y reconocidas.

A continuación, te mostraremos 5 outfits inspirados en Baekhyun de EXO que puedes recrear fácilmente en tu casa con prendas que forman parte de tu closet. Atrévete a experimentar con tu ropa.

Looks de Baekhyun para usar todos los días

Colores básicos

1

En el guardarropa de Baekhyun no pueden faltar los colores básicos como el azul, negro, y blanco, el idol trasforma sus looks usando diferentes prendas y diseños interesantes, como la imitación de cuero y la red.

Outfit inspirado en Baekhyun de EXO. | Fuente: Pinterest.

Combinación de prendas

2

La moda es para divertirse y Baekhyun sabe proponer combinaciones interesantes, puedes crear un outfit usando prendas para el verano y el otoño, el vocalista de EXO se inspiró en diferentes estaciones del año para este look.

Outfit inspirado en Baekhyun de EXO. | Fuente: Pinterest.

Cowboy

3

Las rayas y los cinturones recuerdan a la época de los vaqueros, el integrante de EXO formó un look con estilo del viejo oeste combinando el negro, el café y el blanco, puedes cambiar los jeans por shorts y tendrás un conjunto más fresco.

Outfit inspirado en Baekhyun de EXO. | Fuente: Pinterest.

Relax

4

No hay nada como pasar en día con un look casual y relajado, Baekhyun es amante de las sudaderas y prendas holgadas. El outfit del idol de EXO es ideal para hacer tus deberes y tareas de la escuela.

Outfit inspirado en Baekhyun de EXO. | Fuente: Pinterest.

Beige

5

El beige es un color que se puede adaptar a cualquier estilo, Baekhyun gurda en su clóset muchas piezas en esta tonalidad que es ideal para todos los climas, es calientita en invierno y te mantiene fresca en el verano.

Outfit inspirado en Baekhyun de EXO. | Fuente: Pinterest.

 ¿Quieres más ideas de moda?, te invitamos a visitar: 4 Outfits inspirados en Kai y su MV debut Mmmh.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop