Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
5 canciones ideales para conocer a EXO
Kpop

5 canciones ideales para conocer a EXO

Estos chicos se ganaran tu corazón con su increíble talento y personalidad.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

EXO es uno de los grupos dentro de equipo que tiene mayores conceptos, ha jugado mucho con su estilo musical, que lo demuestran en cada disco y el en escenario.

La empresa SM Entertainment se caracteriza por darle a sus grupos muchos conceptos originales en los que ellos pueden mostrar sus habilidades como canto baile performance y algo más que es el factor estrella.

EXO es prueba de que la versatilidad es clave para consolidarse como uno de los grupos con más propuesta e innovación, estando en la lista de bandas con más seguidores en el mundo dentro de este género musical originario de Corea del Sur.

Esta ocasión te dejamos 5 canciones de EXO para que los conozcas mejor y disfrutes de su música.

 
1

Thunder

Esta canción habla de un amor que ya es parte del pasado, pero que en el corazón dejo impactado como un trueno, como el tiempo ha cambiado a los dos lados y al final se da cuenta que la sigue con toda su alma.

Este track pertenece al segundo Mini Álbum del grupo ‘Overdose’ lanzado en el año 2014.

2

Jekyll

‘El extraño caso del Doctor Jekyll y el señor Hyde’ es un libro del escritor, Robert Louis Stevenson y narra la travesía de una persona que sufre del trastorno de personalidad múltiple, esto hace que en su mente como mecanismo de defesa crea diferentes caracteres que salen a la luz en cuando los necesita.

Es una clara referencia a el concepto de este comeback.

Esta melodía pertenece al disco ‘OBSESSION’, el sexto álbum del grupo.

3

FOREVER

 

 

Esta melodía habla del amor puede ser un ingrediente increíble de la vida, que está lleno de dulces momentos, siendo un salvavidas en ocasiones distintas.

Pertenece a el álbum THE WAR, cuatro material discográfico de EXO.

 

4

Artificial Love

Esta canción habla de  un romance en donde los sentimientos se vuelven artificiales, porque no sabe el que ama que parte de su relación es verdad y que es mentira, está en la cuerda floja de sus emociones, porque esa persona sigue buscando a la otra.

Pertenece al álbum ‘EX'ACT’.

 

5

Baby Don't Cry

Es como si EXO le dijera a EXO-L que su amor las protegerá hasta el final, que todo el dolor que tiene dentro debe vencerlo para seguir adelante, ‘como si nada hubiera pasado’.

Pertenece a su primer álbum 'XOXO (Kiss & Hug)'.